No aguanto más

433 11 0
                                    


P.O.V Sandra

Ya había pasado una semana, se me había echo eterno, no lo soportaba.

Día a día, cada vez que salia a las 2, tenia que ir directa al despacho de la profesora de matemáticas, a veces estaban todos, Carmen, Germán y ella. Incluso Daria estaba a veces para asegurarse que no me pasara nada.

Por el simple echo de que estuviera allí la obligaban a participar en los ''juegos'', cosa que me molestaba bastante. Le mentía a mis padres siempre que llegaba tarde diciendo que me quedaba a refuerzos o cosas así.

Llevaba días sin besar a Daria, sin sentir su cuerpo, solo porque yo misma me tenía asco después de que me tocaran esos tres. Ya no iba con la ilusión de ver a mi querida Daria en el instituto, todo se había vuelto un infierno.

---------------------------------------------------------

Hoy era un nuevo día, no iba a ser diferente a los demás, menos mal que hoy era uno de los dos días que salía a las 3, esos días no tenía que ir al despacho de Cristina a hacer mis obligaciones.

Me tocaba física y química, entré con la cabeza agachada, estaba arta de todo, solo llevaba una semana siendo la putita personal y ya estaba cansada, eran unos pesados y unos hijos de puta por hacerme todo aquello.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Daria estaba llamándome.

- ¿Sandra estás bien?

- Sí, sí tranquila .-dije forzando una sonrisa.

Me miró como si no se acabase de creer que estaba bien, no le culpo, no valgo para el teatro.

---------------------------------------------------

- Ufff ultima hora por fin ¿no? -me dijo Paula Salvador, últimamente habíamos estado hablando bastante del pasado mayoritariamente.

- Si...

Entramos en clase de música, desde el día en que me había propuesto ser la putita personal no había vuelto a mirar a Germán con los mismos ojos.

Me sonreía ampliamente, se pasaba toda la clase mirándome con sonrisa de violador, que asco daba.

Estaba muy bien con Daria hasta que tuve que cometer la gran estupidez de soltarle todo aquello a Patricia, ahí empezaron los malditos rumores y nada a vuelto a ser igual con Daria.

Cuando quedaba media clase o algo así Germán me llamó sacándome de mis pensamientos:

- Sandra, ven un momento al cuartito este conmigo, que el otro día te dejaste una cosa y no si es tuyo.

Le seguí, en cuanto dijo aquellas palabras sabía que no me esperaba nada bueno, pero una parte de mi quería creer que no iba a hacer nada, no, estaban todos los alumnos en clase, no creo que hiciera nada, pero en cuanto saco unas esposas y cinta americana sabía que no iba a ser bueno.

Me puso cinta americana y me esposo las manos detrás de la espalda. Empezó a follarme muy rápido, me daba mucho asco, pero me tenia que aguantar, hizo bien en taparme la boca si no estaría gritando.

Llegué al orgasmo junto a el, por mucho asco que me diese lo disfrutaba un poco aunque siempre me gustaría más estar con chicas, nunca me habían atraído los penes, la única vez fue en 6º de primaria o algo así que se la chupé a un compañero por una apuesta.

Ya habíamos terminado de follar, me peine un poco y salí yo primero, apenas habíamos estado 5 minutos, había ido todo muy rápido.

Tocó el timbre y me fui a casa, este día había sido peor que todos, no me esperaba para nada que Germán me llamara para follar en medio de una clase.

Profe, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora