Investigando

217 6 0
                                    

P.O.V Pepa

Había pasado bastante tiempo desde que habíamos vuelto de aquella magnifica excursión. Me lo había pasado genial con Patricia y Jane.

Desde que llegamos, el blog había bajado sus visitas a causa de los pocos rumores que conseguíamos. Axel, el nuevo integrante del blog nos había propuesto investigar a Bautista, el profesor de castellano. Según Axel, había un rumor entre los alumnos de que estaba intentando algo con la profesora de valenciano Rosanna.

Patricia nos había advertido de que notaba algo raro en Daria, Jane coincidía con ella, pero yo no había querido hablar mucho ya que, si que era verdad que también había notado algo raro en Helena. Seguro que había pasado algo entre ellas dos y como a veces me sentía mal en espiar a mi hermana, no quería hablar mucho sobre ellas.

Hoy habíamos quedado Axel, Patricia, Jane y yo en el patio para espiar a Rosanna y Bautista. Solo esperaba que no tuviésemos que espiar a mi hermana y Daria porque me sentía un poco mal.

Me dirigía al patio junto a Patricia y Jane, a lo lejos vimos a Axel mirando su móvil.

-¡Ei Axel, cuanto tiempo primo mio! -grito Jane.

-Hola a todas -dijo con una sonrisa en la cara.

-Hola .-dijimos Patricia y yo a la vez.

-He estado investigando los horarios de Bautista y Rosanna, al parecer hoy no tienen visita de padres ninguno de los dos .-espetó Axel guardando su móvil en el bolsillo.

Después de estas compartiendo información para el blog pusimos rumbo a el despacho de Rosanna, a ver si conseguíamos localizarla.

Antes de que llegásemos a su despacho se escucharon unos gritos provenientes de una de las clases y sigilosamente nos acercamos a ver que pasaba. Al llegar a la puerta, visualizamos a Rosanna y Bautista en una situación un poco tensa. Estaban los dos gritandose.

-Déjame en paz, eres un puto acosador de mierda. No paras de perseguirme por la calle con tu maldita furgoneta, tampoco paras de mirarme el culo cuando paso por tu lado y no paras de intentar ligar conmigo, ¡me das asco!

Antes de que me diese cuenta, Patricia ya estaba grabando aquella escena.

- No es para tanto mujer, yo te amo. Lo hago todo por amor, ven aquí, dame un beso y olvidemos todo esto.

Bautista intentaba besar a Rosanna con sus asquerosos labios.

- ¡Usted no está bien de la cabeza, déjeme en paz!

Rosanna gritaba mientras intentaba apartarse de Bautista. Se escuchó de repente un guantazo.

- Hora de irse. -dijo Patricia mientras guardaba su móvil.

Todos le seguimos hacía un sitio donde nadie escuchase nuestra conversación.

- Me parece a mi que Rosanna es lesbiana.- dijo Jane sentándose en unas escaleras.

- O simplemente no quiere nada con ese viejo verde.- dije.

- Sea como sea tenemos que seguirle el paso a Rosanna, ya sabemos que no quiere nada con Bautista.- dijo Axel.

----------------

Era al día siguiente y habíamos quedado a la hora del patio para investigar a Daria, hoy era su turno.

Yo había querido retrasar este momento lo máximo posible porque si espiabamos a Daria, eso indicaba que también habría que espiar a mi hermana.

Una vez estábamos en el despacho de Daria, Patricia sacó su móvil para hacer fotos y grabar.

El blog había aumentado sus visitas gracias al vídeo de la discusión de Rosanna y Bautista, pero había varios comentarios que pedían noticias sobre Helena y Daria. La idea de investigarlas, se les metió en la cabeza a Patricia, Jane y Axel.

Profe, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora