Día de vomitos

285 9 0
                                    

P.O.V Helena

Habíamos escuchado un maldito ruido justo cuando estábamos follando.

Flash-Back

Ya había sonado el timbre de el patio, fui directa a el despacho de Daria, cuando entré estaba sentada en la silla corrigiendo exámenes.

Me acerqué a ella y cuando se dio cuenta de mi presencia se levantó y vino hacia mi, me besó ferozmente, me cogió por la cintura y me tiró encima del escritorio tirando todo lo que había encima y me quitó toda la ropa que llevaba. Me encantaba cundo era tan salvaje, eso me volvía loca.
Daria se subió encima de mi y empezó a lamerme, fue bajando desde mi cuello hasta llegar a mi entrepierna, pero de repente paró, me cogió de la cintura y me llevó hasta un perchero que tenía justo enfrente de la puerta. Daria cogió unas cuerdas que tenía en el cajón del escritorio y me ató las manos al perchero. De un momento a otro, Daria empezó a pegarme latigazos con las cuerdas que le habían sobrado. Que placer sentía en ese momento.

-Oh si si, dale mas fuerte.-dije en un susurro.

Fin del flash-back

Me vestí rápido, al igual que Daria. Cuando iba a decir una palabra me tapó la boca y dijo en un susurro:

-Sh, mierda, hay alguien ahí, nos han pillado.

No se que había sido ese ruido, pero cuando salimos, solo había un charco de algo que parecía ser vómito, y olía muy mal.

-Tenemos que averiguar quien coño a sido la persona que ha dejado esto y la que nos estaba espiando.

Vi que Daria se iba a su despacho y salió con una de sus probetas, dentro de ella metió una muestra del vómito, no sé para que querría eso pero bueno, lo único que me importaba era saber quién nos espiaba.

Sonó el timbre que indicaba el final del patio y fui a hablar con Pepa.

-Hola Pepa, oye que te quería decir, si escuchas algunos rumores sobre lo de Daria y lo mio dímelo por favor, es que creo que alguien a la hora del patio nos espiaba.

Enseguida cambio la expresión como si estuviese preocupada por algo.

-Eeeh... claro, claro, te lo diré sin problemas.

-Oye, estas muy blanca ¿te pasa algo?

-No... debe ser de no comer carne por lo de ser vegetariana, tendré que pedirle al medico algunas pastillas de de... proteínas para que sustituyan a la carne que no como en casa y todo eso.

El día acabó normal, solo me hicieron ir Carmen, Germán y Cristina al final de las clase para ya sabéis que...

Esta vez me fui a casa de Daria a pasar la noche, quería pasar más tiempo con ella, pero justo cuando estábamos follando me entraron muchas náuseas y le vomité encima, no sé por qué, a ella, en cuanto tuvo el vómito encima le dio un orgasmo y se corrió.

Profe, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora