Estaba decidido, iba a abortar dentro de unos minutos, lo que tardase en llegar a Ecodadys.
Caminé hasta la dirección que indicaba el Google Maps.
Cuando llegué vi el gran edificio, había un gran cartel luminoso de color rosa, al entrar observé que había un mostrador de color blanco en frente y a mi derecha había un árbol en el cual, en cada una de sus ramas había fotos de bebés.
Estaba vacía toda la sala, no se oía ningún ruido, me limité a esperar en uno de los bancos rosas que había.
Pasaron unos 5 minutos y empezaron a escucharse unas voces y pasos.
-Entonces nos vemos en 2 meses más y a ver que tal va la niña.
Salió una chica embarazada, rubia con ojos azules, esbozando una sonrisa al que parecía ser uno de los empleados de Ecodadys.
Cuando salió por la puerta, el empleado me miró y me regaló una sonrisa, fue directo al mostrador dejo una carpeta y me hizo una señal para que me acercase.
-Buenos días señorita, en qué puedo ayudarle.
-Buenos días, venía a pedir un poco de información sobre los servicios que hacéis y el presupuesto de ellos.
-Muy bien, si es tan amable de dejarme su DNI, por favor.
En ese momento las manos me empezaron a sudar más de lo que ya me sudaban.
-Eh...Eh si tomé.-dije insegura entregándole mi DNI.
Lo miró sorprendido y entonces se levantó.
-Si eres tan amable de acompañarme dentro, porque como sabrás, esto es un tema delicado.
Le seguí y al cruzar la puerta me di cuenta de que había una especie de sala de espera alterna a la anterior, en ella había cuatro puertas a cada lado y también unos sofás de color rosa.
Entramos en una sala y allí me explico cómo iban ha hacerme el aborto y que no dejarían ningún rastro de bebé dentro de mi, todo eso se incluía en el precio, ojalá no fuese caro.
-Bueno, entonces entre aborto y limpieza por si quedase algunos restos...Serían unos 2000€
Cuando dijo aquella cifra me quedé pálida, no podía permitirme eso, y no pensaba pedirle ayuda a nadie, tendría que recurrir a mi última opción.
-Bueno, pues muchas gracias por la información.- le dije con una sonrisa falsa, no quería recurrir a la persona que tenía en mente, pero era mi única opción.
-Mientras te lo piensas, por agradecimiento de que hayas venido te hacemos una ecografía gratis, ya la segunda te constaría 70€.
Estaba dudando en si hacérmela o no, me gustaría ver lo que llevo dentro, aunque pensándolo mejor me daría mucha pena ver a el feto y luego tener que matarlo.
-Mejor no, gracias.- le volví a sonreír falsamente.
-Como quieras, toma esta tarjeta para llamarnos si decides hacerte la intervención.
Agarre la tarjeta y me la guardé en la chaqueta y salí directa a la casa de la persona que quería ver, mientras estaba de camino comencé a marcar su número.
-¿Diga...Helena eres tú?.-Se le notaba un poco jadeante.
-Emm... Si, oye Paula sobre lo que me dijiste ayer de que me pasaba algo... Necesito tu ayuda.-estaba nerviosa y no podía ocultarlo en mi voz.
Al otro lado del teléfono se escucho un gemido muy fuerte, seguramente estuviese follando con alguna chica.
-¿Paula, sigues ahí?
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
RomanceHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...