Habían pasado varios días desde mi "aborto", después de que en Ecodadys me dijesen que el niño llevaba muerto más tiempo, salimos de allí y le expliqué a Daria lo que Germán me había echo, después de que le pusieran cloroformo a ella.
Yo no tenía ni idea de que tras pegarme aborté, me hubiese ahorrado explicaciones con Paula y más gente.
Después de que me metieran aquella aguja de tejer me dolía bastante la vagina, no creo que fuera tan grave.
Me preparé para irme al instituto, no había hablado con Daria, no me apetecía sinceramente, pero hoy iría a verla al despacho para hablar sobre el asunto de el vómito de mi hermana, del cual no habíamos sacado más el tema.
Nos tocaba tutoría, entró nuestro tutor, el cual tenía locas a todas las chicas de mi clase, en sus manos llevaba un montos de papeles y como siempre, iba sonriente.
-Muy buenas noticias chicos, el departamento de inglés ha organizado un par de excursiones para las vacaciones de Navidad, que como sabréis están a punto de llegar. Hay tres destinos, cada uno puede elegir el que quiera, todos tienen más o menos el mismo precio.-dijo sin dejar de sonreír.
Repartió una por una las hojas y leí atentamente, los destinos eran, Texas, Nuevo México y Arizona.
No se porque pero al leer Texas me entró un presentimiento, el cual no sabía cómo interpretarlo.
La verdad es que la idea de separarme de Daria no me hacía mucha gracia, pero me vendría bien estar despejada del instituto, sin ser la putita personal de nadie.
Llegó la hora del patio y me dirigí al despacho de Daria. Cuando estaba delante de la puerta la abrí, y ahí estaba ella, sentada en su silla, concentrada en unos papeles.
Me dirijo sigilosa junto a ella sin que se de cuenta y le doy un beso en la mejilla. Cuando notó mi presencia se giró y me cogió en brazos
Me sentó encima del escritorio y me plantó un beso sensual y apasionado, el cual duró varios minutos, es increíble que con sólo una caricia suya se me erize la piel.-Como echaba de menos sentirte entre mis brazos.- Me dijo susurrándome al oído.
Empezó a subirme la camiseta mientras me daba besos por debajo de está, cuando se deshizo de ella me empezó quitar los pantalones.
Yo no me quede atrás y también empecé a quitarle su camisa. Era una sensación extraña por que Daria no solía ser tan cariñosa .
Se separó de mi y sacó su maletín negro que tenía guardado en un cajón el cual contenía vibradores de distintos tamaños y modelos
-Tumbate.- me ordenó, y yo le hice caso.
Me bajo las bragas y empezó a lamer de arriba abajo mi clítoris, era una sensación magnífica. De golpe sentí como Daria metía uno de los vibradores en mi interior.
Lo metía y lo sacaba a gran velocidad, pero esta vez se sentía diferente a las demás, aquello me hizo llegar al éxtasis.
Cuando me recupere cogí el vibrador que había utilizado conmigo y se lo metí hasta el fondo, su espalda se arqueó del placer que le provocó, lo puse en modo vibración y me coloque encima de ella para empezar a besarle.
Después de llegar las dos al orgasmo un par de veces no vestimos y comenzamos a hablar de varios temas, no tardamos en llegar a las dos conversaciones que tenía pendientes con ella.
-¿Qué piensas decirle a tu hermana sobre su espionaje?.-Dijo seria.
Suspiré hondo y dije.-No tengo ni idea, supongo que hablaré con ella al llegar a casa.
Se creó un silencio, para nada incómodo, entonces cogí fuerzas para decirle lo de la excursión.
-Por cierto, tenemos una excursión de inglés, hay tres destinos, pero creo que voy a elegir Texas, osea que estaré una semana fuera en las vacaciones de Navidad.
Se quedó paralizada ante mis palabras y abrió los ojos.
-¿Qué profesores van?
-Tranquila, ya me he asegurado de mirar que no fuera nadie de ellos.-sinceramente esa excursión era más para apartarme de ese tema.
-En ese caso, te echaré de menos.-dijo con una sonrisa, acercándose a mi para darme un tierno beso en los labios.
P.O.V Pepa
Estaba hablando con Patricia y Jane por Skype, estábamos escribiendo nuevos cotilleos en el blog.La verdad es que íbamos muy apuradas, y estábamos pensando en proponerle a alguien de confianza que nos ayudara.
-Creo que el primo de Jane nos serviría de ayuda, es bastante sociable y como va a un curso superior al nuestro puede controlar los cotilleos de esos cursos más fácilmente.-dijo Patricia.
-La verdad es que es buena idea.-dijo Jane.
-¿Habláis de Axel?.-pregunté.
La verdad es que era buena idea, me interesaba, porque si Axel conseguía cotilleos de su curso, a lo mejor la atención no estaría tan puesta en el romance entre Daria y mi hermana, cómo lo había estado días anteriores.
Después de publicar las entradas nos desconectamos y me empecé a arreglar para salir con ellas dos a dar una vuelta.
No encontraba mi chaqueta, seguramente mi madre la hubiese puesto a lavar, decidí coger alguna de mi hermana.
Perfecta, ya estaba lista, pero en ese momento metí las manos en los bolsillos y noté algo, al sacarlo y leerlo no lograba saber de qué se trataba.
- Eco... ¿Ecodadys?.-No sabía que era eso, osea que como me sobraba algo de tiempo decidí buscarlo en mi portátil.
No podía creer lo que estaba leyendo, esa empresa se dedicaba ha hacer ecografías, abortos y más cosas relacionadas con embarazos.
Solo una pregunta se me pasaba por la cabeza, ¿estaría Helena embarazada?, Pero entonces una puerta abrirse hizo que guardara la tarjeta rápidamente entre unos libros.
-Pepa, tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
RomanceHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...