CAPITULO 25 - 3 dias para el baile

507 24 2
                                    

Pase la tarde con Derek, no la había pasado tan bien en toda la semana y le agradecía que fuera tan lindo conmigo. Fuimos a comer algo primero, al cine, por un helado y cuando ya no sabíamos que hacer, fuimos a un hermoso parque cerca de su casa.

Me hablo sobre su familia, ya sabia algunas cosas porque no puedes pasar casi un mes con alguien y no saber nada de ellos, pero no sabia tanto. Me contó que sus padres peleaban mucho y pensaban que el y su hermano no se daban cuenta de nada, sobre su hermano Daniel de solo 9 quería ir ya a la universidad. Cuando le pregunte porque me dijo que quería alejarse de las peleas de sus padres cuanto antes, y eso rompió mi corazón por completo.

-ya es tarde- murmuro a mi lado, seguíamos en el parque, cada uno en un columpio. Miraba el cielo con una linda y pequeña sonrisa.

Hice un puchero, -¿tienes que llevarme ya a casa?-

Me miro arqueando una ceja, lucia divertido, -lo siento-

-ya-

Nos pusimos de pie y se acerco a mi para pasar un brazo por mis hombros y caminar hacia el auto. Se sentía bien esto, me sentía cómoda y segura con Derek.

-no debiste pelearte con Niall, ¿sabes?-

-¿te estas poniendo de su parte?-

Rio suavemente, -no, pero el lo dijo, es tu amigo de toda la vida y yo de solo un mes-

Bufe, -no importa de cuanto sea la amistad, sino que tan buen amigo seas-

-que profunda-

Lo mire mal, estaba defendiendo nuestra amistad y el con sus tonterías. Esto era tan Derek.

-perdón, perdón- río un poco y su sonrisa se relajo un poco, -pero enserio deberías hablar con el, seguro tenia sus razones-

-¡no lo haré!-

-vamos Em, por mi- hizo un puchero y rodé los ojos sin ocultar una tonta sonrisa, -deja que te explique, ya tu decides que hacer con eso-

Suspire, hablaba con tanta calma y tranquilidad que me daban ganas de ponerle un espejo al frente y gritarle que reaccionara, asentí y beso mi mejilla al tiempo que abría por mi la puerta de pasajero.

-gracias- dijimos al mismo tiempo y reímos.

El viaje a mi casa fue divertido, cantamos lo que ponían en la radio, cambian de estación cada que los anuncios empezaban y reíamos de nuestras expresiones al cantar. Ninguno cantaba bien, pero era divertido.

Aparco el carro detrás del de Louis, estaban también el de Liam, Harry y Kate.

-no será tan malo- me dio ánimos y bufe.

-si mato a alguien será tu culpa- río y lo imite, talves estaba exagerando un poco, -nos vemos mañana-

-mándame un texto si pasa algo-

Asentí y se acerco a mi a besar mi mejilla y le di uno también yo. Baje del auto y toque la puerta. Gire y me despedí de nuevo de Derek con la mano, nunca se iba hasta que entraba a casa. Muy lindo, lo se.

-¿quien te crees para hacerme esperar toda la tarde?-

Gire sobre mis talones muy sorprendida y me lance sobre ella en un abrazo, ¡la había extrañado tanto!

-si, si, también te quiero tonta-

-¿que haces tu aquí, mujer?-

Me separe de ella y la mire confundida.

-oh, ya sabes, cruce medio mundo para verte- dijo Andrea

Ambas reímos y note como desviaba la mirada sobre mi hombro. Mire hacia donde ella lo hacia y me encontré con Derek, seguía ahí y me miraba entre preocupado, sorprendido y divertido. Resople y le hice un ademan para que se acercara a nosotras.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora