Di un par de vueltas mas y solté una risita tonta, me gustaba la forma en que la delicada tela beige caía sobre mis piernas y se levantaba con el aire cuando giraba. Tropeze un poco y en seguida los brazos de Kate me rodearon.
-no creo que este lista para unos tan altos-
-tenemos media hora para que este lista, entonces-
Andrea me tendió sus manos por tercera vez, yo bufe y con esfuerzo camine hasta la cama, me senté y comenze a sacarme el zapato derecho.
-¿Qué haces?- reprocho de inmediato mi prima
-me saco los tacos, son monos pero no quiero romperme un tobillo-
-ya, no exageres, eh usado mas altos-
-los mas altos que eh usado son los botines tu me has comprado, y no se comparan en nada a estos-
Levante el zapato rosa pastel entre nosotras, era de una textura como de terciopelo y eran de plataforma seguida, o bueno, como yo lo entendí, no era de los horribles tacones de aguja en los que nunca había ni quería andar.
-pero te lucen de fábula-
-con un yeso en el pie no luciere de fábula, ¿a que si?-
-bien- dijo sin quererlo, -pero no se que puedes usar en su lugar-
-¡yo si!-
Las tres miramos como Sarah daba un aplauso y dando saltitos llegaba a su maleta, comenzó a rebuscar entre sus cosas y mire pidiendo ayuda a Kate que la miraba sonriendo.
-¿Qué has hecho ahora?- pregunto divertida
-es una sorpresa- canturreo a la vez que sacaba una caja delgada de zapatos de su bolso, me la tendió y la tome algo confundida, -anda, ábrela, seguro te gustan-
Abrí la caja y mire su contenido un momento, una gran sonrisa formando se en mis labios a cada momento que pasaba, estos eran mucho mejor elección que esas cosas tortura pies monisimos.
Saque uno de los dos y se lo mostré a las otras dos chicas, eran unas zapatillas tipo balerinas de un color rosa casi blanco brillante, unos lazos que seguro irían atados a mis tobillos colgaban sueltos de ellos.
-eres increíble-
Extendí un brazo en dirección de Sarah y ella, entendiendo el mensaje, de inmediato se tiro sobre mi en un abrazo, Kate y Andrea se unieron también y no fue hasta que tocaron a la puerta que todas dejaron de aplastarme como tortilla.
-por dios- tosí y mire mal a mis amigas, -un poco mas y se me botan los ojos-
-lastima, porque el maquillaje ah quedado genial-
Andrea soltó una risita y abrió la puerta solo un poco, asomándose fuera.
-¿si?-
-¿ya están las chicas?- sonreí al escuchar la voz de mi hermano y rodé los ojos
-eh, calma que quedar monas lleva su tiempo-
-las cuatros ya son preciosas, ¿pueden darse prisa? Aun tenemos que pasar por Gemma-
-uy- canturreamos las cuatro al mismo tiempo, compartimos una mirada y rompimos a reír
-ya, ya, no nos falta mucho, bajamos en cinco-
Y sin mas, cerro la puerta en las narices de mi hermano, reí y me tire de espaldas sobre la cama, mi cabello en no muy marcados bucles a mi alrededor se veía muchísimo mas esponjado que nunca y a pesar de llevar una cantidad mínima de maquillaje en comparación a la que querían ponerme en un principio, yo sentía mi cara como pesada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...