Emma'sPDV
Camine con Derek hasta los chicos, estaban prácticamente gritando en lugar de hablar y reí bajito.
-iros a la mierda- dijo Harry, tomo de su vaso y apunto a Gemma, -necesitare otro de estos si tu piensas quedarte-
-¡pues id por otro!- grite
Todos se giraron en nuestra dirección y me sonrieron, evite la mirada de Niall y en su lugar mire al rulos, me recorrió con la mirada con la boca abierta y reí.
-Emma, te ves... increíble-
Le sonreí enorme y me acerque a besar su mejilla y lo abrace.
-¿y Corin?- susurre en su oído
Lo sentí encogerse de hombros entre mis brazos, -con sus amigas, ha dicho que no pensaba estar aquí solo hablando-
-ella se lo pierde, te ves genial Hazza-
Derek se acerco a saludar a Harry y mire por fin a Niall, sus hermosos ojos azules chocaron con los míos y sentí mis mejillas calentarse.
-te ves hermosa Em-
Ahora seguro lucia como un tomate, una manzana o una enorme mancha roja. Sus palabras eran perfectas, pero joder, ¿que se supone que conteste a eso?
-gracias-
Murmure apenada y mire el suelo, mi vestido atravezandose en el camino.
Sentí un par de labios en mi mejilla, Niall me estaba besando en la mejilla. Podía apostar que lo había hecho un millón de veces en mi vida, pero esta vez había algo diferente, y no solo eran mis locas paranoias de loca enamorada.
-es la verdad, no lo agradezcas-
Me quede quieta mientras todos continuaban con lo suyo, mis ojos clavado en el rubio, el saludo a Derek con una sonrisa forzada que no cualquiera sabría diferenciar de una real, pero llevaba tanto admirando ese rostro que era fácil para mi.
Seguimos hablando por unos minutos, varias canciones pasaron y parejas entraban y salían de la pista que abarcaba casi todo el lugar. Hacia todo lo que podía por no mirar fijamente a Niall, pero siempre terminaba observando lo guapo que lucia con su traje, su cabello rubio en las puntas y castaño en las raíces, sus ojos azules que en cuanto se encontraban con los míos desviaba la mirada.
Mierda, estaba muy mal.
Cambiaron la canción a Heartbreak Girl de 5 Seconds of Summer, me sabia esa canción de memoria, comencé a tararearla y Derek me miro arqueando una ceja divertido.
Rodé los ojos y termine mirando a Niall, sus ojos brillaron y le sonreí, abrió la boca para hablar y contuve la respiración.
Que me pida bailar.
-me encanta esta canción, ¿bailamos?-
Mi sonrisa decayó pero asentí, después de todo, Derek era mi pareja.
Tomo mi mano y le di una ultima mirada a Niall sobre mi hombro, tenia las manos en los bolsillos y miraba el piso sin rastro alguno de la increíble sonrisa o ese brillo en los ojos que había visto hace solo segundos.
Quería volver, quería abrazarlo y besarlo, quería decirle todo lo que este tiempo me eh estado guardando.
Pero el estaba aquí con Denia y yo con Derek, simplemente estaría mal.
¡Pero al diablo con lo mal!
Me detuve en seco y Derek se giro mirándome divertido y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...