CAPITULO 14

571 31 1
                                    

Narradora

Cuando Emma y Sarah entraron al salón  el jueves los chicos ya esperaban a la primera. Durante estas semanas que llevaba de amistada con Kate y Sarah, Emma habia tomado una rutina de pasar el dia en el lugar que los chicos le habían reservado ese primer dia y en cuanto hicieran algo en equipos ir con sus amigas.

Sarah se dirigió al asiento que antes ocupaba Emma y ella en el que antes era ocupado por Sarah. Habían cambiado de lugares esos dos últimos días por la pelea que las chicas habían tenido. Emma se negaba a dejar a alguna de las dos sola así que decidió enviar a Sarah con sus chicos y ellas sentarse con Kate.

Pero la chica no les dirigía la palabra. Incluso pasaba el descanso sola en la biblioteca con tal de mantenerse lejos de Sarah. Se sentía traicionada, más que eso, ella era su mejor amiga y le habia clavado el puñal en la espalda al tener sentimientos por Louis.

La chica estaba más que feliz porque Emma no se hubiera quedado del todo con Sarah, no queria que la dejara sola tampoco, pero su ira aumento cuando se sentó con los chicos.

Cuando el ultimo timbre sonó, Kate se paró de sus asiento, habia preparado su bolso para salir del lugar cuanto antes. Se dirigió a la salida del edificio sin detenerse a dejar sus libros extras de los que no tenía deberes y camino decidida fuera del edifico.

Habia tardado solo unos minutos en salir, habia sido la primera, así que la chica se sorprendió bastante al ver a Zayn recargado en el capo de su auto esperándola.

-hola linda- le saludo

Una sonrisa se formó en el rostro de ella a pesar de no haberlo hecho a propósito.

-¿qué haces aquí?-

-te esperaba- le sonrió a medias, Kate se dio cuenta de lo que Sarah habia visto en el chico, era bastante guapo. Se golpeó internamente. No queria pensar en la chica justo ahora.

-¿y porque? Si puedo saber-

Abrió la puerta del conductor y lanzo su bolso al de copiloto por dentro. El chico se acercó a ella, le quito las llaves y luego cerró la puerta de un portazo.

-¿qué te pasa? ¡Dame las llaves!-

El chico rio, -¿quieres ir a por un helado?- pregunto ignorando la ira que comenzaba a notarse en las mejillas rojas de la chica.

-no, quiero ir a casa. Ahora-

-vamos, será divertido- Kate no se movió ni un centímetro, aquello no le apetecía justo ahora. –no te daré las llaves si no vas- canturreo

-está bien- dijo entre dientes

*

Emma y Sarah salieron juntas del salón, habían intentado alcanzar a Kate, pero habia salido más rápida que nunca. Los cuatro chicos las seguían, charlando como si nada serio estuviera pasando en realidad. Claro, ellos pensaban eso, Emma no dejaría que sus amigos se enteraran de los verdaderos sentimientos de esas dos.

-Em- dijo Louis con una sonrisa, llevaba la mochila colgada de un solo hombro y las manos en sus bolsillos, -¿has visto a Zayn?-

La chica negó, ambas se detuvieron esperando a que los chicos las alcanzaran y luego caminaron los seis juntos.

-¿todo bien con Kate?- pregunto Louis, paso un brazo por los hombros de Sarah pegándola a él, las mejillas de la chicas se colorearon solo un poco, porque el mencionando a su amiga, si es que aún le permitía llamarla así, le rompía un poco el corazón.

Sarah habia mentido y en grande, aquel dia del curso pasado cuando supuestamente se habia rendido por Zayn, ella habia notado en su lugar a Louis. No se lo habia mencionado jamás a Kate, porque conocía a su amiga de sobra, así que simplemente cambio algunos detalles y todo quedo como si el dueño del corazón de la chica fuera el morocho.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora