Enfermo.

15.7K 1.6K 519
                                    


Deidara estornudó por tercera vez en menos de cinco minutos. 

Avergonzado, humillado, patético. 

Así se sentía el artista que fue vencido por un simple y ridículo resfriado. 

— ¡Deidara-senpai, aquí Tobi le trae su té! —chilló el enmascarado dejando una bandeja frente al rubio— ¿Cómo se siente, senpai? ¿Ya está mejor? 

— ¿Y a ti que demonios te parece? —gruñó con las mejillas rojas a causa de la temperatura. Su cabello estaba completamente atado para que no le molestara— Maldición, hm... ¿Qué es eso? 

— ¿Ah? —El azabache ladeó la cabeza y se rascó la nuca—. ¿Se refiere a la flor, senpai? —El artista asintió con el ceño ligeramente fruncido— ¡Tobi la trajo para usted ¡Tobi es un buen chico! 

— Idiota —masculló el rubio desviando sus ojos hacia un punto indefinido de la habitación. Tobi se rió por lo bajo, Deidara siempre escondía su pena con enfado—, es fea y poco artística, tienes un pésimo gusto, hm. 

El de máscara naranja se acercó al rostro del rubio febril, incomodando a este intencionalmente. 

— Oh, ¿tengo mal gusto, senpai? —El rubio tragó saliva. Siempre que el azabache le hablaba con esa voz grave le daba escalofríos. Tobi tomó el mentón del artista y delineó sus labios con el pulgar—. Creo que podría refutar eso, Deidara.   

El aludido chasqueó la lengua, intentando parecer indiferente y molesto, causándole gracia al mayor. Con su mano libre removió la máscara lo suficiente para dejar al descubierto sus labios que se curvaban en una sonrisa ladina. 

— Estúpido Tobi, hm —Él amplió aun más su sonrisa, rozando ambos labios antes de apartarse rápidamente, dejando a un frustrado artista con un intenso rubor, mitad febril, mitad vergüenza, en los pómulos—. ¡I-idiota! ¡Eres un idiota, un gran idiota! 

— ¡Pero senpai, Tobi podría enfermarse! —se defendió volviendo a emplear el tono infantil que tanto sacaba de quicio a su artista— ¡Tobi debe estar sano para ser un buen chico!

— Eres el peor de todos nosotros, hm.

Tobi rió. 

— Y eso le encanta, senpai.      

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora