Los exámenes Chunnin estaban prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que el trío de Iwa se encontraba entrenando en uno de los campos de Konoha, donde se celebrarían dichos exámenes.
Sin embargo, había cierta persona que no pertenecía al equipo de la roca que no pasó desapercibido por los integrantes. La única fémina del grupo sonrió al verlo.
━ Deidara-nii, tu novio vino a verte━se burló la de cabello negro con una suave carcajada al ver el rostro del rubio tornarse rojo en cuestión de segundos━, Akatsuchi, tomémonos un descanso.
━ ¿¡Q-qué!?━chilló aún avergonzado el muchacho, suponiendo el plan de su ridícula amiga━ ¡Continuemos, hm!
━ Ah, yo tengo algo de sueño━mencionó el más robusto, Akatsuchi, estirándose con una sonrisa━. Mientras tú hablas con él, Kurotsuchi y yo descansamos.
El rubio chasqueó la lengua y sus mejillas se ruborizaron aún más cuando el Uchiha gritó su nombre. Oyó la risa de Kurotsuchi a sus espaldas y se encogió con el ceño fruncido, caminando hasta tener al gennin azabache frente a él.
━ Eh, yo... ¿hola?━soltó nervioso el de traje azul con una mano detrás de su espalda━. Quería... ah... ¡Deidara!
━ ¿Querías qué, Obito?━preguntó Deidara rascándose la mejilla. Podía sentir las miradas de sus amigos en ellos dos y eso le incomodaba bastante━, los exámenes chunnin serán en una semana, hm.
━ ¡Eso mismo!━con el rostro bordó, el Uchiha le tendió una flor al de Iwa━, ¡m-mírame bien, Deidara y... si llego a pasar quiero una cita contigo!
Los ojos azules se abrieron de par en par sin poder creer lo que había oído. Tomó la flor rosa pálida que le seguía ofreciendo el azabache mientras miraba a otro lado.
━ Entonces...━murmuró el rubio, llamando la atención de Obito que lo vio oler disimuladamente la flor━ más te vale no perder, idiota, hm.
Se llevó una mano a la nuca y soltó una risotada, nervioso y ligeramente sorprendido por la respuesta del rubio.
━ ¡Perder no está en el vocabulario del futuro Hokage! Ganaré sin problemas.
Deidara sonrió de lado.
━ Confío en que lo harás.
━ ━━
Algo tiernuchis para salir de los capítulos sad anteriores. (?)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥