Final de Oscuridad.
.
.
Sintió su cuerpo pesado, adolorido. Abrió sus ojos, encontrándose con una profunda e interminable oscuridad
¿Dónde estaba?
⋙ Niño estúpido⋘
Se sobresaltó al oír una voz ronca, sucia, pero lo que más lo asustó, fueron los gritos de dolor que resonaron entre la inmensa oscuridad.
━ ¿Q-qué...?
⋙ Tú nos mataste ⋘
Quiso voltear para ver quiénes le hablaban, más bien, lo acusaban de cosas de las que, ahora, se arrepentía.
Él no tuvo malas intenciones.
Sin embargo, no pudo; por una extraña razón, Obito no podía visualizar a las personas que le gritaban. Un escalofrío lo recorrió de arriba abajo al reconocer una de las voces.
⋙ Confié en ti⋘
⋙ Deseé que mi hijo fuera como tú, ¿por qué me asesinaste?⋘
━ ¡No quise hacerlo!━gritó como respuesta. Se refregó los ojos con el antebrazo para limpiarse las lágrimas que habían comenzado a brotar━ ¡Minato-sensei, Kushina-san, yo...!
⋙ ¿Cómo te atreves a llamarnos? ⋘
⋙ Nos arrebataste nuestro futuro ⋘
Soltó un chillido de frustración, cansado de oír aquellas voces que lo acusaban, los gritos de fondo.
Estaba agotado de tanta oscuridad.
Un destello de luz apareció frente a él a varios metros; era una mano que se tendía, que se le estaba siendo ofrecida. Reconoció enseguida aquella luz.
━ ¡Deidara!━vociferó Obito antes de comenzar a correr hacia aquel resplandor━ ¡Deidara!
Su andar, al principio rápido y suelto, se volvió pesado. Las manos rozaron su espalda, queriendo sujetarlo y no dejarlo avanzar. Estiró su brazo por inercia, intentando capturar la mano del rubio, pero ésta comenzaba a desvanecerse ante sus ojos.
━ ¡No!━forcejeó bruscamente para que lo soltaran, pero sólo consiguió que lo sujetaran y que los gritos aumentaran━ ¡Deidara!
Aquella luz desapareció lentamente en pequeños fragmentos de cristal. Los ojos oscuros del azabache reflejaron todo el dolor y la frustración que lo tenían prisionero.
Obito se dejó arrastrar por aquellas manos, sabiendo que incluso después de la muerte, no podría ver a su luz.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥