Mi senpai.

9.7K 1.1K 128
                                    


Tobi miraba de cerca la interacción entre ambos artistas con el ceño fruncido bajo su máscara. Para él, era más que obvio el ligero interés que le profesaba el pelirrojo a su senpai, pero él parecía no darse cuenta. 

— Oiga, Danna —preguntó el rubio enseñándole la escultura de un búho—, ¿cómo está ésta, hm?

El pelirrojo de Suna miró desinteresado la obra de arte que el menor le enseñaba con orgullo. Estiró su brazo para poder sujetarlo del mentón, pero fue cortado por un brusco manotazo de un muy posesivo Tobi.

— ¡Aléjate de él! — chilló el azabache para posteriormente envolver al de ojos azules en un abrazo protector— ¡Es mi senpai, búscate el tuyo!   

— Qué fastidio —bufó Sasori rodando los ojos—, no me interesa Deidara, sólo iba a quitarle la arcilla de la cara. 

 Efectivamente, Deidara tenía arcilla en el pómulo derecho. Éste frunció el ceño y miró seriamente al de máscara naranja, quién lo soltó y movió de forma rápida sus brazos. 

— ¡Tobi lo siente! —se disculpó adoptando nuevamente aquella actitud infantil— ¡Tobi sólo quería proteger a su senpai!

— Idiota —gruñó el rubio, avergonzado—, ¿cómo puedes pensar tantas estupideces juntas, hm? 

— Es que Tobi tenía un poquito de celos —Unió ambos dedos índice intentando parecer arrepentido. 

Deidara dibujó una sutil sonrisa que escondió en el cuello alto de la túnica. Jamás admitiría que adoraba ver al aniñado e hiperactivo Tobi en su faceta posesiva.     

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora