Misión: San Valentín. {i}

6.5K 820 196
                                    


Tobi se extrañó al ver reunidos a Kisame, Kakuzu y Sasori en la sala, cuchieando entre sí. Por curiosidad, se acercó a ellos dando brinquitos. 

  ━ ¡Buenos días!━chilló antes de ser golpeado por un cojín, cortesía de Kisame━. ¿¡P-por qué golpean a Tobi!?

━ No grites, Tobi━murmuró el pelirrojo  con cierto fastidio━. ¿Acaso no ves que estamos en algo importante? 

El aniñado hombre se cruzó de brazos y ladeó la cabeza hacia el costado, exigiendo silenciosamente que lo hicieran partícipe de la situación. Kakuzu bufó. 

━ Estamos planeando los regalos para el peor día entre todos los días comerciales━la voz tétrica del moreno hizo que brincara━, San Valentín.     

  ━ Eh, Tobi no comprende━la ceja arqueada de Kisame lo insitó a seguir hablando━, San Valentín es en dos días. 

━ El calendario marca catorce de febrero━apuntó el de Suna━. En fin, ¿qué regalaran?

Kakuzu se llevó una mano a la frente y soltó una exclamación ahogada. 

━ ¿Alguna sugerencia que no sea tan costosa? 

━ ¿Un collar nuevo...? ━sugirió el de cabello azul. 

━ ¿¡Qué no ves los precios!?━exclamó el de los hilos horrorizado━. Uf, que se contente con ir a hacer sacrificios. 

Tobi se rascó la nuca algo nervioso y miró a Sasori.

━ Sasori-san, ¿usted...?

━ Barniz ━respondió con simpleza y sin ganas de ampliar en detalles. Sin embargo, las insistentes miradas de los tres lo obligó a soltar un bufido y explicarse━. Un barniz especial para el Kazekage. Le encantará. 

Kisame y Kakuzu intercambiaron miradas, decidiendo que lo mejor sería no comentar de que en el... estado en el que se encontraba el Kazekage, le sería imposible quejarse por eso.        

El enmascarado jugó con sus dedos, ¿y él qué le regalaría a Deidara? 

  ━ ¡K-kisame-san, ¿usted que hará?!

━ Llevaré a Itachi-san a las cafeterías tradicionales que tanto le gustan━una boba sonrisa se formó en el rostro azulado del de Kiri━, caminar, comer dangos... 

━ Dinero desperdiciado━añadió el tesorero arrugando la nariz en señal de desagrado━. ¿Y tú, Tobi? ¿Qué le darás a la rubia? 

Ahora, las miradas estaban fijas en él, poniéndolo aún más nervioso y al borde del pánico. 

━ Tobi... Tobi...━susurró antes de tomarse de los cabellos y jalarse, lloriqueando con desesperación━ ¡Tobi no lo sabe, Tobi es un mal chico!

Sasori enarcó una ceja.

  ━ Tienes todo el día, piensa. 

Asintió con fervor y soltó un chillido volviendo a recobrar aquella hiperactividad que tanto lo caracterizaba. 

¡Le daría el mejor San Valentín a su amado senpai! 

¡Misión: San Valentir, iniciaba ahora!

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora