— Maldita sea —masculló el rubio al ver a Itachi y Kisame acercarse—, Tobi, mantente en... ¿Tobi, hm?
— ¡Itachi-senpai! —chilló el enmascarado corriendo hacia el Uchiha con ambos brazos extendidos—. ¡Itachi-senpai, ¿cómo le fue en la misión?! ¡Tobi lo extrañó!
El hombre tiburón enarcó una ceja, enviándole una mirada de advertencia para que no se acercara demasiado a su comadreja. Tobi trastabilló hacia atrás, escondiéndose entre la espalda del artista.
— ¡Kisame-san, no mate a Tobi! —lloriqueó el azabache aferrándose a la túnica del contrario— ¡Tobi es un buen chico que está preocupado por su senpai!
— ¿Senpai? —preguntó el del sharingan, inexpresivo—, yo no soy tu senpai.
— ¡Maldito bastardo! —gruñó el de ojos azules tomando de las solapas de la túnica al de máscara naranja y agitándolo con fuerza— ¿¡Estás diciendo que ése ojeroso es superior a mí, hm!? ¡Voy a matarte!
— Uh... —el de Kiri se rascó la mejilla, incómodo— Itachi-san, ¿podríamos volver después de que terminen su... pelea de pareja?
Tobi gritaba a todo pulmón al igual que Deidara, uno suplicando por su vida y el otro amenazándolo constantemente con hacerlo explotar, revivirlo y matarlo nuevamente.
— La misión puede esperar —murmuró el cuervo rozando la mano del tiburón y éste le sonrió—. Vamos.
Pero Kisame frunció ligeramente el ceño mirando fijamente al enmascarado.
— Itachi-san —el aludido alzó el mentón para verlo—, es mejor estar alejados de Tobi.
Se encogió ligeramente de hombros, no es que deseara estar al lado de alguien tan escandaloso.
— ¡Cierra la boca! —gritó el rubio dejando de sacudirlo—, ¡Yo soy tu senpai, no él! ¿¡Oíste, imbécil!?
— ¡Deidara-senpai! —abrazó con fuerza al artista mientras él intentaba zafarse del férreo agarre— ¡Deidara-senpai está celoso, está celoso! —canturreó el azabache.
— ¡Deja de decir estupideces, hm!
Itachi miró de soslayo a Kisame, que había relajado su rostro. Dibujó una sutil sonrisa, escondiéndola entre el cuello alto de la túnica.
— Eres igual a Deidara.
El espadachín le sonrió enseñando sus puntiagudos dientes.
— Yo sí admito que estoy celoso, Itachi-san.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥