Dominación. {ii}

7.6K 991 197
                                    

Final de Sumisión. 

.

.

Deidara engullía tranquilamente las fresas que estaban dentro del recipiente sobre la mesada. 

Claro que la tranquilidad se fue por un caño cuando el rubio sintió que rodeaban su cadera. Volteó a ver con el ceño fruncido a quien había osado interrumpirlo en su glotonería, encontrándose con el de máscara naranja, la misma que tenía a un lado, revelándole el rostro que casi siempre contemplaba cuando se encontraban solos. 

  ━ ¿Qué crees que estás haciendo, estúpido?━gruñó el artista intentando escaparse del férreo agarre━. ¡Suéltame o te haré explotar, hm!

━ Deidara-senpai, a Tobi se le antojan fresas━en la mente del rubio sonaron alarmas de todo tipo al mismo tiempo que sus mejillas se coloreaban de un notable carmín. Tobi sonrió━, ¿el senpai le convida a Tobi?

━ ¡Tómalas y suél-!

El azabache había sido más rápido al tomar el pequeño fruto rojo y cubrir la boca del contrario con ella. Amplió su sonrisa cuando lo sintió removerse entre sus brazos. Relamió sus labios antes de morder la punta de la fresa, observando con diversión como el rostro de Deidara se volvía tan rojo como un tomate. 

Tragó la fresa y lamió el mentón del artista al ver el dulce jugo de la fruta correrse. Con suavidad, le arrebató la fruta de los labios con los dientes y la ingirió rápidamente, pasando su lengua por los rosados labios del menor.

  ━ A Tobi le encantan las fresas━comentó dejando de lado su papel de niño tonto, aunque siguió refiriéndose en tercera persona━, casi tanto como besar a su senpai. 

Entonces, ambos oyeron un respingo que los alertó. Tobi se cubrió el rostro con la máscara mientras los ojos azules del rubio observaban los ojos de Pain abiertos de par en par y la boca entreabierta de la impresión. 

  ━ ¡L-líder-sama, no es lo que piensa, hm! 

Pain jamás volvería a comer una fresa en toda su vida.  

  

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora