Deidara frunció el ceño al ver cómo Obito era prácticamente derrotado por un gennin de Kirigakure. Si él seguía así, perdería y no pasaría al a siguiente fase de los exámenes. Su entrecejo se contrajo aún más cuando miró de reojo al equipo del azabache; el amargado cara de nada de Kakashi estaba de brazos cruzados, y la niña ñiñi marquitas en la cara de Rin lo animaba a duras penas.
Bufó molesto bajo la atenta mirada de su equipo.
━ ¡Oye, imbécil!━el rubio no se contuvo a gritar al par que luchaba y se habían detenido al oírlo━. ¿¡Te dejas derrotar por ése idiota, hm!? ¡Ánimo, cabeza hueca!
Obito se quitó los goggles y se refregó los ojos con el antebrazo para quitar las lágrimas que habían amenazado con caer. Deidara rodó los ojos, evitando sonreír.
━ ¡Deja de llorar, hm!
━ ¡Me entró algo en el ojo!━mintió el Uchiha antes de volver a su posición de pelea, ésta vez iría en serio━. Lo siento si te golpeo muy fuerte, pero ya lo escuchaste.
El gennin soltó una carcajada.
━ Tremendo humorcito se carga esa niña.
Akatsuchi sostuvo a Deidara por las axilas para evitar que bajara a golpear al muchacho por haberlo comparado con una mujer. Kurotsuchi rió por lo bajo.
━ ¡Obito, si tú no lo golpeas, lo haré yo, hm!━pataleó para liberarse del agarre de su amigo, aunque era imposible pues Akatsuchi tenía bastante fuerza━ ¡Dale un golpe por mí, idiota!
El Uchiha alzó el pulgar y el rubio se tranquilizó. Sonrió de lado al ver cómo el azabache efectuaba sellos dispuesto a ganar.
Volteó a ver al equipo del contrario y les enseñó el dedo medio, ensanchando su sonrisa al ver como la castaña se giraba sonrojada y el de máscara rodaba los ojos. Minato, en cambio, se rascó la nuca, aunque no pudo evitar sentirse agradecido con aquel grosero niño que instaba a su alumno a ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥