Fuente de inspiración.

10.4K 1.1K 217
                                    


Una gran y sonora explosión hizo que el pelirrojo de Suna soltara un suspiro, era imposible mantener la concentración si Deidara y Tobi se la pasaban haciendo estupideces. 

  ━ ¡Deidara-senpai no lastime a Tobi!━chilló en enmascarado colocando ambos brazos frente a él━ ¡Tobi sólo quería animar a su senpai!

━ ¿¡Qué tal si te animo explotándote la cabeza, imbécil!?━gruñó el rubio sin inmutarse ante la insistente mirada del titiritero━ ¡Vuélveme a molestar... y yo decidiré cómo morirás!

Tras proclamar su amenaza del día, giró sobre sus talones y se encerró nuevamente en su habitación. Tobi bajó la mirada, llevándose ambas manos a su cabello.

  ━ ¡Deidara-senpai es malo con Tobi!━se lamentó el lollipop con frustración━ ¡Sasori-san! ¿Por qué Deidara-senpai es malo con Tobi?

Los ojos pardo no se despegaron de su preciada marioneta del tercer Kazekage, ignorando al azabache. 

Gran error. 

 ━ ¡Sasori-san! ━gritó el de máscara naranja en el oído. Sasori tomó aire para evitar hacerlo parte de su colección━ ¿Uh? ¿Quién es él? Tobi no lo conoce. 

  ━ El tercer Kazekage━respondió con un deje de molestia━. Deidara sólo busca inspiración.

El enmascarado ladeó al cabeza sin entender. 

  ━ ¿Inspiración?

━ Eres su fuente de inspiración━acarició los delicados mechones azules de su marioneta con un enigmático brillo en sus ojos━. El arte nace de las emociones del artista. 

Pero Tobi no había oído lo último al irse corriendo a la habitación del rubio a abrazarlo con todas sus fuerzas. 

Sasori no se extrañó al oír nuevamente una explosión seguido de una sarta de insultos.    

  ━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 

Sí, shippeo al tercer Kazekage con Sasori, es inevitable. (?)

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora