Especial.

7.8K 940 126
                                    

Tobi sostuvo entre sus brazos el cuerpo del rubio, que había quedado inconsciente después de intentar ahorcarlo. Miró el pálido rostro del artista, había perdido bastante sangre además de los dos brazos. Apretó el agarre con el ceño fruncido bajo su máscara. 

Kakashi había usado su sharingan para dañar a Deidara. 

Zetsu observaba con recelo la escena, disgustado ante el notable afecto que el enmascarado le tenía al rubio.

  ━ No le des tanta importancia━habló la parte negra, molesta━, es sólo un integrante más; un peón más... Obito. 

━ No me llames así━casi gruñó Tobi━. Busca su otro brazo y llama a Kakuzu para que vaya la base. 

El hombre planta chasqueó la lengua, pero decidió dejarlo pasar. Sólo era un capricho del momento que se le pasaría cuando Deidara muriera. 

Todos tenían un capricho. 

Bien. 

Desapareció rápidamente bajo tierra, aunque se tomaría su tiempo para hacer lo pedido, con algo de suerte, el artista moriría. 

El de máscara naranja apartó el mechón rubio que cubría el rostro del de Iwa. Estaba molesto con Kakashi por atacarlo, por Sasori al dejarlo con casi un escuadrón entero. Pero estaba molesto con él especialmente, por ser él que le dio el sharingan a Kakashi, por ser él quien ordenó dividirse. 

Por ser él quien no evitó que saliera herido. 

''━ [...], es sólo un integrante más; un peón más... ''

Zetsu se equivocaba, Deidara no era otro integrante, no era otro peón.

Deidara era especial.  

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora