Misión: Almuerzo romántico. {ii}

5.8K 718 103
                                    


Tobi aplaudió ante su brillante idea. 

¿Quién no adora una buena comida? 

Tomó un ridículo delantal y arremangó las largas mangas de la túnica. Volvió a aplaudirse. 

¡Tobi era taaaaaan listo!

Deidara sonrió al ver su escultura estallar y sus ojos brillaron aún más al ver que había desaparecido por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara sonrió al ver su escultura estallar y sus ojos brillaron aún más al ver que había desaparecido por completo. 

  ━ ¡Seeeeeeeeenpai!━gritó el enmascarado corriendo hacia el rubio a toda velocidad y cuando estuvo a su lado, lo tomó del brazo y lo jaló con fuerza━. ¡Deidara-senpai, venga, venga, Tobi le tiene una sorpresa!

━ ¿Qué?━el artista frunció el ceño y lo siguió contra su voluntad, preguntándose internamente de dónde sacaba tanta energía. De un sopetón, lo sentó en la mesa y ahí fue cuando notó su ridícula vestimenta━. ¿Un delantal? Qué bonito, hm. 

El azabache no lo oyó, estaba más ocupado llevando el gran plato de comida a la mesa. Los ojos azules de Deidara se abrieron de par en par, horrorizados. El maze-gohan se alzaba ante él y quiso salir huyendo de ahí cuando el enmascaro dejó la comida. 

━ ¿¡Le gusta, senpai!? ━chilló contento y juntando ambas manos━, ¡Tobi l opreparó con sus propias manos!

━ Carajo━maldijo el rubio por lo bajo. Miró de reojo a su pareja que parecía bastante extasiada por su logro━. Uh, se ve... ¿bien, hm? 

━ ¡Pero tiene que probarlo, Deidara-senpai!

Con un demonio, lo que faltaba.       

Pasó saliva y tomó la bolita de arroz. Cómo odiaba esa cosa que llamaban comida, pero si le había puesto tanto empeño... 

Apretó su nariz con los dedos e introdujo el maze-gohan en su boca. Casi al instante, sus manos fueron a parar a los bordes de la mesa y se obligó a digerir el alimento, peleando contra su organismo que amezaba con expulsarlo de forma... asquerosa y repugnante. 

  ━ ¿Le gustó, senpai?━preguntó muy contento Tobi que no veía, o no quería ver, las expresiones de dolor y asco del rubio━. Tobi cocinó mucho más, ¡Yeah!   

Tragó con dificultad y tomó de un solo trago el vaso de agua que acompañaba la comida, hiperventilando y sufriendo arcadas. Se levantó bruscamente y cubrió su boca con la palma de la mano. 

  ━ ¿Senpai? 

Una corrida al baño, oír un ruido grotesco y las múltiples maldiciones del artista fueron una señal para que Tobi tachara de su lista el almuerzo romántico, anotando también que a Deidara no le gustaba el maze-gohan.  


  ━ ━━ 

En multimedia la imagen de lo que sería el maze-gohan en forma de bolita, ya que se puede preparar de distintas formas.  

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora