━ Deidara, Kurotsuchi —el par de jounnins miraron al Tsuchikage que iba junto a tres ninjas de la Hoja—, háganme el favor de escoltar al equipo Kakashi para que conozcan Iwa.
El rubio hizo una mueca, mirando al trío con ojo crítico; ¿en serio ellos eran el chusmerío de la villa?
— Regar rocas es más divertido viejo, hm.
La nieta del kage rodó los ojos intentando aparentar madurez, aunque por dentro ella se encontraba igual de decepcionada.
— ¡Oye! —exclamó el azabache con el ceño fruncido, indignado— ¡Ni que quisiera un guía tan rarito como tú!
— ¿¡Qué dijiste, imbécil!? —gruñó Deidara llevando de forma instantánea ambas manos a las riñoneras que cargaba en su cintura— ¡Repite lo que dijiste y te explotaré aquí mismo, hm!
— ¡Deidara! —regañó Onoki perdiendo la poca paciencia que poseía— ¡Compórtate, eres un chunnin, no un mocoso de la academia!
Bufó cruzándose de brazos y desviando su mirada de aquel sujeto.
— ¿No te habrá venido, rubia? —se burló el Uchiha con una sonrisa, recibiendo un suave golpe en el hombro por parte de la única fémina de su equipo—, ¿qué? Dime si no parecer niña, Rin.
— Tú... —Kurotsuchi retrocedió unos cuantos pasos con una ligera sonrisa en su rostro. Deidara llevó su mano izquierda a la riñonera y mostrando en pocos segundos una bonita mariposa de arcilla— maldito bastardo.
Obito se carcajeó.
— ¿Qué me harás con eso, bombón?
De un momento a otro, Kakashi sujetó a Rin y ambos se alejaron, quedando a la par de Kurotsuchi. Deidara sonrió.
— ¡Katsu!
Obito supo que jamás debería volver a meterse con su escolta mientras estuviera en Iwa... si no deseaba pasar otros cinco días en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥