Deidara Uchiha.

14.3K 1.5K 346
                                    

{AU}

 .

.

— No —negó el rubio ante la prenda que sostenía entre sus manos—, no voy a ponerme esto, Obito, hm. 

— ¡Pero Dei! —lloriqueó el Uchiha sin resignarse a que su pareja le complaciera—. Es importante, ¡por favor! 

Deidara frunció el ceño y volvió a mirar el haori azul. No era feo, el problema radicaba en el logo del clan Uchiha que estaba en la espalda. Miró nuevamente los ojos oscuros de muchacho.

— No —volvió a repetir—. Antes muerto que ponerme esa mierda. 

Obito exhaló todo el aire que sus pulmones le permitían. La postura de niño caprichoso no sería bien vista ante los demás de su clan. 

— Sólo por ésta vez —suplicó acercándose al rubio y rodeando las caderas de éste—, y prometo comprar toda la arcilla de la aldea para ti. 

Los ojos azules se iluminaron al oír la palabra arcilla de los labios de su pareja y se separó rápidamente para quitarse la yukata.

— ¿Toda, toda, hm? —Obito asintió asimilando el golpe que sufriría su bolsillo—. Sólo por esta vez, estúpido... agh, ¿es necesario ir donde está infestado de Uchiha asquerosos?

— Yo soy un Uchiha —remarcó el azabache sintiéndose ligeramente ofendido. 

Deidara se encogió de hombros.

— Mi capacidad de aguante sólo basta para un Uchiha, hm. 

Ante la mirada de Obito, Deidara rodó los ojos y se puso el tan asqueroso haori. Miró a su pareja de brazos cruzados, impaciente, mientras más rápido fueran, más rápido se podrían largar.

 — ¿Y?

— Vamos —sonrió Obito pasando su brazo por la cadera del rubio—. Deidara Uchiha, suena bien, ¿no?

— Lo repites y te mato, hm. 

Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora