¿Cómo había llegado a ésa situación?
Tobi tragó con dificultad, nunca pensó que Deidara se pondría así sólo por haber picoteado sus esculturas de arcilla.
El menor se había abalanzado contra él y mantenía sujeta su muñeca izquierda, y aunque podía fácilmente liberarse de aquella extraña y grata situación, no quería.
━ ¿Cuántas veces te he dicho que no toques mis cosas, Tobi?━murmuró el rubio con los párpados entrecerrados, utilizando su mano libre para trazar el espiral en la máscara del contrario━. Si mi paciencia fuera una cartera, ésta estaría a punto de explotar, hm.
━ Tobi lo siente━balbuceó con aquella voz infantil que lo caracterizaba━. Tobi promete no volver a tocar las esculturas de Deidara-senpai, ¡lo promete!
Sonrió de lado, retirando aquella molesta máscara anaranjada y observando con cierta diversión las mejillas sonrojadas del mayor.
━ Más te vale, Tobi, hm.
Sin embargo, Deidara no lo soltó, sino que atrapó los labios descubiertos del mayor con los suyos. Mordió el labio inferior e introdujo su lengua en la boca del contrario, soltándolo de la muñeca. Inmediatamente, las manos de Tobi se fueron a la cadera del rubio.
Y cuando el azabache quiso pasar a segunda base, Deidara se separó de él y volvió a sentarse como si nada hubiera pasado.
━ ¿Eh?━parpadeó, desorientado y algo anonadado por el comportamiento del de Iwa━. ¿Qué?
━ Cállate, estúpido━gruñó el artista antes de añadir con un deje de diversión━. O te castigaré peor, hm.
Tobi había quedado como un ridículo sumiso ante Deidara.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥