Deidara se sentía frío, sucio. Manchado.
Gotas de sangre caían sobre su rostro y cabello, atormentándolo junto aquellas manos que ansiaban sujetarlo, amarrarlo, atarlo.
Ansiaban destruirlo, destrozarlo, matarlo.
━ Déjenme ━musitó, abrazándose. Estaba solo en la inmensa oscuridad, escuchando los agonizantes gritos de las personas que él había asesinado━. ¡Cállense, hm!
⋙ Asesino⋘
⋙ Bastardo⋘
⋙ Voy a matarte⋘
⋙ ¡Te mataré!⋘
Ocultó su rostro entre sus rodillas y se cubrió los oídos; aquellos gritos no lo dejaban pensar con claridad, estaba asustado.
⋙ Tenía hijos⋘
⋙ Nunca te hice nada⋘
⋙ ¿¡Por qué yo!?⋘
━ ¡Cállense, maldita sea!━gritó a la nada, sintiendo como por sus mejillas corrían lágrimas━ ¡Ustedes están muertos, yo vivo! ¡Déjenme en paz!
⋙ ¡Deberías estar muerto!⋘
⋙ ¡Basura!⋘
⋙ No mereces vivir, ¡eres de lo peor!⋘
Los brazos se estiraron, alcanzándolo y él sólo pudo soltar un sollozo, sabiendo lo que le depararía cuando abriera los ojos,
aquellas personas muertas cobrarían venganza.
━ ¿Deidara-senpai?━se sentó de golpe con la respiración agitada. El de máscara naranja lo vio, confundido y ligeramente sobresaltado por verlo así━, ¿estás bien? ¿Qué tienes?
━ Tobi...━murmuró el rubio, llevándose una mano a la frente. Todo había sido un sueño... una pesadilla━ nada, hm.
El azabache acarició la espesa cabellera del menor y lo atrajo hasta él, abrazándolo.
━ Intenta dormir otra vez━le habló bajito mientras trazaba círculos imaginarios en su espalda. Deidara se relajó y se aferró al enmascarado, aún con miedo━. Yo haré guardia, duerme, Deidara.
━ Puedo hacer guardia yo, hm━alzó la mirada para hablar. Sin embargo, Tobi volvió a enterrar su cabeza en su pecho, instándolo a dormirse━. Tsk... no te duermas cuando encontremos al Uchiha.
Soltó una corta risa para volver a mimar a su rubio.
━ No lo haré ━aseguró━. Descansa, me encargaré de todo.
Asintió, inseguro e incapaz de llevarle la contraria, sus párpados le pesaban y aquella sensación de tranquilidad cuando Tobi lo abrazaba estaba adormeciéndolo. Aquel estúpido de máscara lograba sacarlo de la oscuridad con sólo decir su nombre.
Deidara nunca pensó que aquella pesadilla había sido una señal de que moriría en aquella misión.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles {1} | TobiDei/ObiDei.
FanfictionHistorias cortas del lollipop y la barbie de Akatsuki; {Yaoi; AU; Canon}. ➥Segundo lugar en la categoría Corazones Quebrados de los FreeAwards2k17. ♥