30 de septiembre de 1782.
Para: La mas bella payasita.
Primero que nada, estoy realmente triste y enojado. —Connie ríe, por un momento, creyó que no tendría una carta de Steven porque se cerró el circo a causa de los caprichos del duque Kevin.
El día de hoy no pude ir a verte, y estuve todo el día de mal humor, lo sé porque incluso los sirvientes lo notaron.
Con el tiempo de sobra que tuve me tome cierta libertad de indagar el paradero de tu nombre, ¿Me cuestiono a mi mismo que estarás haciendo ahora?, siempre que recuerdo tu bello nombre por alguna razón me acaloro, Connie, podría repetir eso por el resto de mi vida, claro, si tu quieres estar a mi lado el resto de nuestras vidas.
Siempre he opinado que el amor es lo que mueve al mundo, ¿tu que crees?La piel de Connie se eriza, pudo escuchar claramente como pronuncia aquel muchacho su nombre, «raro» aseguró, son tan extrañas estas nuevas sensaciones. Ya no sentía la necesidad de desaparecer a cada segundo.
Tengo, se podría decir tristes noticias, estaré a fuera de la ciudad por un par de días, así que no podre escribirte. Cosas de nobles.
¿Podrías perdonarme?, siento que cualquier cosa debería decirte, ¿estará eso mal?, quererte tanto sin siquiera conocerte al 100%.
Quiero verte...La morena dobla la carta y se acuesta a dormir, soñando con la posibilidad, esa pizca de esperanza, tal vez, inerte.
Mientras tanto, el Sr.Smile trataba de crear una cuarteada, donde podría usar ante el duque Kevin.
El dueño no era para nada estúpido, si podía sacar ventaja de esta situación, entonces exprimiría cada parte de la hostilidad del joven Kevin.
—¿Cómo que no esta en venta? —Indignado empieza a cuestionar el conde Kevin aventando sus guantes de una tela notablemente cara y levantándose de manera indignada. —¿Acaso sabe con quién esta tratando?
—Quiero decir, yo no creo que ella merezca a alguien como usted.
—¿Es porqué le falta una pierna? Eso realmente no me interesa. Es bonita.
—Si, pero piense esto, ella no tiene educación, modales, ¿cómo cree que la realeza aceptaría eso?, y para acabarla, coja.
—En realidad lo que piensen los demás no me importa. El mundo siempre ha estado sobre mis píes.
—No la a visto sin el maquillaje.
—En ese caso permitirme verla.
—Creo que eso no se va a poder.
—¿Por qué? —Kevin quería golpearlo, sin embargo no podía mostrarse hostil ante él.
—Como sabrá , ella es de mi propiedad.
Kevin empezó a notar como el señor Smile trataba de chantajearlo, le pareció tan deplorable, no daba su mejor esfuerzo, no era la primera vez que sucedía, era algo a lo que estaba acostumbrado, fingió una sonrisa ante él y dijo:
—Tiene razón, no creo que sea muy útil para mi. Creo que deberíamos dejar esto hasta aquí. —le aseguró sonriente mientras se levantaba.
El plan del Señor Smile se estaba cayendo en añicos, ¿qué debía hacer? Pero el duque tenia otra cosa en mente, él siempre toma lo que quiere cuando se le da la gana, esta vez pelearían, metafóricamente hablando, en su territorio.
ESTÁS LEYENDO
I'M ALONE: La Pequeña Payasa #FanficAwards2017[Steven Universe] Stevonnie
Fanfiction"Nunca debí nacer, nunca debí existir, no tengo derecho a nada, y aún así respiro, ¿qué es amor? ¿Algo con lo que se puede comer? Tampoco lo sé, sin embargo, me he enamorado, algo prohibido para un ser corrupto como yo" ¿Libertad? ¿Qué es eso? Aquel...