Recomiendo reproducir la canción cuando llegue la narración en primera persona de Connie.
Sin más que decir, disfruten el capítulo.***
Las manos le sudaban de manera escandalosa, Kevin podía sentir el sudor frío y pecador recorrer su espalda. Haciéndole saber el gran error que había cometido con Bismuto, y lo peor de todo al menos para él, es que no obtuvo lo que él deseaba, Connie.
Tratando de ignorar las reacciones de su cuerpo, el achocolatado se mantuvo al margen, evadiendo casi el tema principal por el cual ahora se hallaban reunidos casi toda la corte real.
Lo habían hecho venir desde su cómoda isla privada hasta la ciudad central, donde la monarquía se yacían mayormente, ya sea la reina o algún puesto elevado, también donde discutían términos importantes como ahora.
—¿¡Enserio!? ¡No puedo creer que estén gastando mí valioso tiempo por algo tan estúpido como eso! —dijo Kevin. —¡Es culpa de la reina por hacer algo como eso! Crear un nuevo tipo de oficiales, ridículo. No le veo la diferencia con las Gemas de Cristal contra algún oficial. Detestable. Deplorable. —concluyó, acomodó su pierna izquierda la cual se encuentra herida llena de vendajes y poso sus brazos en la mesa donde todos se hallaban sentados.
—No deberías juzgar las decisiones de la reina. No olvides quién es el líder. —La señora Maheswaran hizo palmar su abanico. —El poder más alto, no tienes voz ni voto contra ella.
—Y yo le recuerdo querida condesa, ¡Quién esta más arriba de los títulos nobiliarios que usted!
—Duque Kevin, pido de la manera más respetuosa que deje de actuar como un patán delante de mí presencia. Se comporta de una manera tan indignante para el puesto que usted otorga. —el conde Doug sostenía con firmeza la mano de su esposa, como si le estuviese diciendo, «está bien, yo estoy aquí».
—¡Vaya! Por fin el muñeco ha hablado.
—Deberías calmarte Kevin. —El marqués, también llamado Andy, un señor ya mayor, con un distintivo traje elegante, leía tranquilo y pacíficamente su periódico, pensando, analizando un poco el como se sentirá ahora su hermano Greg con la pérdida de su hijo, su único descendiente. Él no era un ser el cual sentía emociones familiares, sin embargo, ahora era distinto, pues aunque la mayoría de esta mesa desconocía la relación de Greg con la de él como familiares, no podía evitar sentir tristeza.
—Supongo que está molesto por lo de su pierna. ¿No es así? —el vizconde: Ronaldo, garabateaba en una hoja en blanco.
A todos los habían llamado por asunto urgente de lo que debería pasarle a las "Gemas de Cristal", hace años la reina y Rose Cuarzo implementaron una nueva forma de justicia, todos habían aceptado aquello, ha de destacar que fue incluso antes de la llegada del conde Kevin o la de Ronaldo, diferencia a la normal, la cual como cualquier empresa creada, tuvo sus decaídas, también creció, se fortaleció, volviéndose grande y fuerte.
Pero no servía de nada sí el linaje original se perdía, esa era una de las cláusulas del contrato. Sin Steven, prácticamente se perdía todo.
Una de las primordiales razones por la cual crearon aquella organización, es que no hay corrupción, así es, no la existía, se podría decir que era perfecta, se dice que la reina tenía tal confianza con Rose que juró, que si no era de su misma sangre, no dejaría a nadie a cargo ante el puesto de jefe como las Cristal Gems. Greg como su marido, portaban la misma nobleza por la cual cree en su palabra.
ESTÁS LEYENDO
I'M ALONE: La Pequeña Payasa #FanficAwards2017[Steven Universe] Stevonnie
Fanfiction"Nunca debí nacer, nunca debí existir, no tengo derecho a nada, y aún así respiro, ¿qué es amor? ¿Algo con lo que se puede comer? Tampoco lo sé, sin embargo, me he enamorado, algo prohibido para un ser corrupto como yo" ¿Libertad? ¿Qué es eso? Aquel...