26: Afortunado desastre natural.👑

187 26 11
                                    

"A los hombres, les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse."

"La marioneta de trapo"

-Jonnhy Welch.

>°<°>°<°>°<°>°<

***

     La música infantil como alegre, albergaba los oídos de Connie, las ropas llamativas no iban de acuerdo con su humor, pareciese que habían transcurrido centenares desde que ha estado en un escenario, y sin embargo había algo distinto.

Se sentía emocionada, y al mismo tiempo triste, por eso era algo nuevo, pues ni ella misma se entendía. Al llegar a escena escuchó el resonar de miles de niños gritando de alegría, niños y niñas pequeñas, con sus mejillas rosas, vestimenta por debajo de la sencilla.

Riendo a causa de las pequeñas niñas pelirrojas payasas. Connie admiró su brazalete, aquel quien se lo había otorgado Steven, esperaba que el destino los volviese unir de alguna forma.

Sentados todos disfrutando del espectáculo, Flourite le otorgaba a cada pequeño querubín una bolsa de palomitas oliente de mantequilla. Demasiada inocencia en un solo lugar.

Tanta bondad en un escenario. ¿Así debería ser un circo? Ella tiene la costumbre de recibir a gente algo pasadas de peso, con niños mimados a quienes se les otorga lo que quieren con una rabieta.

Pero esto, esto era demasiado bondadoso, tan humano. Y aunque los niños reflejaban un estatus por debajo de la media, sonreían, sonreían sinceramente.

Sucumbida en sus pensamientos, no llegó a sentir el agarre de cierto acaramelado, con maquillaje extravagante en su rostro y ropa llamativa y holgada, quien ahora era él, quien la sostenía de la esbelta cintura de Connie tomándola por sorpresa, lo cual era extraño pues no creía que podía estar más sorprendida de lo que está ahora.

—No había de mi talla. —afirmó el chico mientras hacia su melena hacía atrás. —¿Sorprendida Payasita?

—Algo —. La chica suspiró hondo, se sujetaba de los hombros de Jamie para no caer —Hiciste que se cayera mi bastón. Tonto. —Le dijo Connie, se sentía tan relajada, sabía que aquí no le harían daño, aquí se yacía la paz.

Jamie de hallaba tranquilo, pues sabía que tenía la suficiente confiesa impregnada en Connie, que no le harían daño alguno, y al mismo tiempo aquello lo abatía. Sí el fuese Steven, seguramente ella se pondría nerviosa y colorada, en él no miraba más que el reflejo de un hermano nacido en otra madre. Qué frustrante.

—¡Wakala! —exclamó una pequeña en particular. —¡Son novios! —gritó.

—Cornalita no seas irrespetuosa. —Le dijo Flourite acercándose a su asiento.

—¡Pero se están abrazando! ¡Eso hacen los novios! —Argumentó la pequeña Cornalita. —¡Se gustan!

—¡Pues adivinen qué! —exclamó Jamie para todo el público, se había puesto en su papel de actor, aquello le dio un mal presentimiento a la chica morena, apenas era capaz de entender sus pensamientos y emociones como para intrigarla en esto. —¡Si no quieren vomitar sus alimentos! ¡O caer desmayados de amor! ¡Pido de la manera más respetuosa que abandonen sus asiento! —Jamie tomó la mandíbula de Connie, ella abrió los ojos de par en par, no estará pensando eso, ¿verdad? Él sabe lo que siente al respecto hacia Steven.

     Los niños miraban atentos a lo que llegaría hacer ese nuevo miembro del circo "Off colors", atentos mirando con sigilo, y llenos de emoción. —Ven aquí Julieta mía. —Le dijo el acaramelado con una sonrisa la cual no se podía deducir con claridad su objetivo.

I'M ALONE: La Pequeña Payasa #FanficAwards2017[Steven Universe] StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora