Capitulo 2-. De vuelta a Johto, nuevo Pokémon.

824 63 7
                                    

Ese día toda mi familia volvió apoyar mi decisión; aunque Mamá aún seguía preocupada por mí. Dawn me había hablado sobre donde se daría la próxima Copa Wallace, así que decidí que mi regreso seria ahí. Tenía que prepararme lo antes posible para ir a Johto. Luego de dos semanas de entrenamiento, estaba lista para mi viaje. Me encontraba en mi habitación alistándome para mi partida.

—Ligeros golpes en mi puerta—. —¿Puedo entrar?

—Por supuesto Mamá, pasa.

—Veo que ya casi estás lista, recuerda llevar todo lo necesario.

—Sí, solo me falta algo más.

—Pero tu bolso está lleno, ¿Qué más hace falta?

—Mis Pokémon. He estado pensando y esta vez no los llevare a todos.

—¿En serio? ¿A cuales llevaras?

—Voy a llevar a Blaziken, Beautifly, Wartortle y Glaceon, ellos son perfectos para mi nuevo viaje. A Munchlax y Venusaur les encanta el invernadero, así que los voy a dejar aquí en casa.

—Me parece muy bien —Surge una pregunta—. ¿Y Skitty?

—Busco en uno de los cajones de mi escritorio, saco una bolsa de tela—. —Quiero que la cuides por mí. También quiero que le des esto —Se la entrego—. ¿Puedo contar contigo?

—La revisa de reojo—. —Por supuesto, estoy segura que Max también me ayudara.

—Gracias Mamá.

—Sonreímos cómplices. Su expresión se torna a una preocupada—. —May ¿Cómo te sientes?

—Estoy feliz ¿No se nota?

—No me refiero a eso.

—Sonrió—. —Sé a que te refieres, no debes preocuparte por nada. La visita de Misty y Dawn me hizo ver las cosas de otro modo, estaba deprimida y decepcionada de mi misma pero el escucharlas y el ver a mis Pokémon en batalla, me hizo volver a tener confianza en mí y en ellos —Un recuerdo fugaz pasa por mi mente—. A pesar de los demás...

—Suelta un suspiro de alivio—. —Recuerda que no debes callar nada, debes dejar salir todo lo que sientes o vas a hacerte daño a ti misma —Sonríe burlona—. Además no quiero una hija amargada.

—¡Mamá! —Soltamos carcajadas juntas.

Salgo de casa, la mañana era fresca y perfecta para comenzar un largo viaje. Me despedí de mis Pokémon al dejarlos en el invernadero de Papá.

—No causen problemas ¿Entendido? —Sonrientes asienten. Me alejo, no sin antes gritarles—. ¡Los veré muy pronto!

Me dirijo hacia mi familia y Kenny; me esperaban en la salida. Antes de irme los escucho.

—Recuerda que estamos orgullosos de ti, siempre te vamos a apoyar estés donde estés.

—May eres mi hermana favorita —Suelta una sonrisa burlona.

—Arqueo una ceja—. —Soy la única que tienes niño.

—Cuídate mucho May —Me dice Kenny.

—Te voy a extrañar mucho, linda —Se lanza y me da un fuerte abrazo. Puede sentir su cariño en ese abrazo—. Cuídate mucho y recuerda lo que hablamos, se sincera contigo misma y nunca contengas tus emociones.

—De ahora en adelante jamás lo olvidare, Mamá.

Me despido por milésima vez (Típico de mi familia). Comienzo a caminar y cada vez la imagen de mi familia se desvanece en el horizonte. El sentimiento de tristeza trata de volver a mí, pero recuerdo que no voy rendirme tan fácilmente, voy a dar lo mejor siempre hasta el final (Mi filosofía de vida).

La caminata fue ardua pero llego al puerto sin demora. Blaziken se quedó haciéndome compañía en todo el viaje. Ahora estaba llena de energía y de buenas vibras (En especial de mi Madre, tal como lo hizo en el Festival de Kanto).

Llegamos a Johto. Debía atravesar un inmenso bosque y varias rutas, si quería llegar al próximo puerto que me llevaría a mi destino. Sin demora comencé otra larga caminata.

—Los bosques de Johto son muy extensos, tengo que buscar la manera de llegar pronto al puerto —Sorpresivamente escucho uno rugidos—. ¿Qué es eso?

Llego hacia los rugidos, era un Arcanine peleando contra una manada de Beedrill. Me coloco a unos cuantos centímetros detrás de Arcanine.

—Wao, ese Arcanine es rápido.

Esquiva dando un gran salto, de inmediato lastima a la mayoría de Beedrill utilizando Lanzallamas; a los restantes los venció embistiéndolos con Velocidad Extrema.

—¡Eso si es poder! —Voltea molesto al darse cuenta de mi presencia. Me gruñe—. Oye tranquilo, solo estaba observando —Temerosa doy unos cuantos pasos hacia atrás pero se acerca—. ¿Qué tal si olvidas que estoy aquí?

Noto que baja la guardia (Respiro de nuevo). Lo observo y me hace recordar la vez que competí con Drew por uno igual de poderoso y veloz... de pronto, lanza su Lanzallamas (Este solo me roza la cara).

—¡AH, QUEMA! —Levanta el hocico y da media vuelta—. ¡Eso fue un truco muy sucio! Ahora veras ¡Sal Blaziken!

—Blaziken sale y Arcanine solo lo ignora. Furiosa por su actitud hago un berrinche y le grito—. —¡¿Qué sucede contigo?! ¡¿Qué no ves que te estoy retando?!

Su actitud me saca de quicio. Me recuerda a cierta personita.

—Tú lo pediste, ¡Blaziken enseñémosle a este engreído!

La Patada de Fuego da en el blanco, Arcanine se levanta y acepta el reto. Era muy veloz pero ese iba a ser su error. Ser tan presumido. Blaziken era el mejor para competir en agilidad y fuerza. Los ataques de fuego no le hacían daño a ninguno de los dos pero los de pelea hacían gran efecto. Luego de muchos ataques, la batalla estaba a punto de terminar.

—Arcanine trata de atacarlo con Embestida—. —¡Blaziken salta y esquiva! —Lo evita—. ¡Ahora Corte Elevado!

Arcanine trata de Morderlo pero Blaziken salta y lo golpea por la espalda, los dobles golpes fueron potentes. Lanzo mi pokeball y después de varios destellos, logro capturarlo. Ahora tenía un Arcanine.

—Blaziken vuelve a su pokeball y saco a mi nuevo compañero—. —¿Por qué no nos hacemos amigos? —Me ignora desviando la mirada—. Vamos, solo se mi nuevo compañero —Me sorprende al acercarse y lamer mi mejilla (Lugar donde me había rozado su Lanzallamas)—. Eso es un si ¿Cierto? —Asiente. Contenta grito—. ¡Entonces a Ciudad Altomare! —Suelta un rugido.

"Un nuevo amigo siempre será

Una nueva experiencia".

**********

HOLISS!!! Recuerden que pueden comentar acerca de esta historia, este capitulo ¡ME ENCANTA! Porque May captura a su primer Pokémon de Johto; además que adoro a Arcanine (Yo me enamoro!!)

Estaré esperando sus sensuales VOTOS, PLISS!!

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora