Capitulo 5-. Ya no puedo verte más como una rival.

849 58 19
                                    

¡¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO?!

Oigo un ruido y justo en ese momento, siento un fuerte golpe; habíamos chocado contra la pared. Mi cara estaba hirviendo, mi cuerpo temblando, las manos sudando y mi cabeza daba vueltas por doquier (Esto jamás había sucedido antes, ¡JAMÁS!).

—¿Qué sucede... contigo... Drew? —Trato de no tartamudear—, al menos deberíamos... —Su mano tapa mi boca, su mirada se cruza con la mía.

¡Esto esta empeorando!

—Se acerca lentamente (Mas de lo que estaba), y susurra—. —Cierra los ojos. (MF: ¿Soy la única que esta teniendo mini-infartos?).

—Pero Drew... —Mi corazón había roto el record de más palpitaciones en 1min.

—Solo has lo que te digo —Obedezco a su petición.

Sabia lo que tramaba, era tan tímido que me pidió cerrar los ojos para que no pueda verlo. Si él decidió dar el primer paso, entonces yo daría el segundo. Sin pensarlo, mis labios comienzan a acercarse. (MF: ¡Momento ÉPICO!). Sin embargo, un empujón me hace caer al suelo.

—¡Sal Umbreon y usa Poder Oculto!

Abro los ojos y diviso como un rayo oscuro choca contra la pared; lugar donde nos encontrábamos Drew y yo. Umbreon sale de la Pokéball y sus ojos se iluminan. El Poder Oculto golpea a un Gengar que estaba escondido entre la oscuridad.

—¿Drew que esta...?

—Sabía que algo andaba mal desde que entramos. Ese Gengar quería confundirnos con su Rayo de Confusión —Me levanto con su ayuda—. Disculpa si te lastime pero ese ataque iba directo hacia nosotros.

—Ahora que mi cabeza estaba más despejada—. —Un momento, entonces por esa razón me pediste que cerrara... —Gota estilo anime.

(MF: ¡Ja, se lo creyeron! Soy mala, lo sé. Muajaja...).

Soy una tonta. ¿Cómo pude pensar que él me iba a...?

—¡Oye! ¿Quieres dejar de soñar y venir a ayudarme? —Mi vista vuelve hacia al frente, ahora había un Haunter y un Gastly—. ¡Umbreon Bola Sombra!

—¡Beautifly usa Viento Plateado!

Nuestros continuos ataques daban en el blanco, pero nuestros enemigos se multiplicaban.

—Jamás los vamos a derrotar, están utilizando el ataque Doble Equipo.

—Tenemos que encontrar una forma de detenerlos, no podemos rendirnos tan fácilmente —Determinada lo veo para terminar guiñándole el ojo. Él solo cierra sus ojos y sonríe—. ¿Mmm? ¿Por qué sonríes?

—Lo lógico es que los rivales deban odiarse y no lo contrario. Por alguna razón... —Abre sus ojos, estos se encuentran con los míos—. Ya no puedo verte más como una rival (¡Genial! Un sonrojo más para la lista de hoy) —Nota mi rubor—. No te confundas —Hace su típico gesto—, seguirás siendo la misma despistada e ingenua de siempre.

—Veo que los halagos no son lo tuyo.

—No, no lo son. Solo los oigo cuando son para mí.

Nuestras miradas vuelven a cruzarse, a diferencia que esta vez la mía es de molestia y la de él llena de arrogancia. Un sonido hace que nos separemos, era dos Puño Sombra.

—¡Beautifly Sol Matutino! —Dejan de atacarnos, el Sol Matutino era segador—. ¡Ya lo tengo! Los Pokémon tipo fantasma odian la luz.

—Entiendo. ¡Absol y Umbreon usen Destello! —Ambos ataques vuelven a cegar con más intensidad a nuestros enemigos. Los tres Pokémon dejan de utilizar el ataque de Doble Equipo, dejando ver a los verdaderos.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora