Hey!
Los saluda esta escritora que solo puede pedir Disculpas y dar Gracias, por todo este tiempo en el cual me han estado apoyando. Sé que ha sido un largo tiempo de ausencia; algo que no tenia en mis planes. Sin embargo, mi vida y entorno dio un giro inesperado cuando aproveche la oportunidad que estaba esperando y soñaba con hacerlo. ¿Que trato de decir con esto? Mi rutina y planes, todo cambio cuando tome la decision de aventurarme en otro país.
Tomemos esto como un pequeño resumen a lo que es mi vida ahora, debido a que fue algo inesperado, deje muchas cosas en mi país, como por ejemplo mi computadora. Y aparte de eso muchas cosas más. Mi nueva vida en este país desconocido no es nada fácil, y como debo comenzar desde cero, me es difícil actualizar o dedicarme de lleno a la historia. Si hay ideas, borradores, personajes, giros y nuevas aventuras que están guardadas, solo falta redactar al máximo con todo el entusiasmo, como si fuera el primer capítulo.
No estoy con esto tratando de excusarme, solo darles una explicación del porqué mi tan larga ausencia. Con esto no quiero que piensen que la historia sera abandonada, solo sera una pausa hasta que pueda estabilizarme en esta nueva vida. Pero asi como deje de actualizar, también en cualquier momento puedo volver, así que esten atentos porque la historia sigue con más aventuras, concursos, drama, romance y... ¿Sorpresas? Mmm...
P.D: Gracias por su apoyo, tanto en votos y mensajes. Sus ánimos me animan a seguir mejorando y ofrecerles una historia de ensueño, una que aunque no es la serie, nos cumpla el deseo de ver consolidado el Contestshipping.
Fighting y unas muy felices fiestas!
Atte: MF766.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...