Mis queridas/os Pervertidas/os, he aquí la segunda parte del Capitulo Especial (Espero no defraudarlos). Este es mi primer Lemon así que estoy lista para sus sugerencias, criticas, tomatazos... en fin, disfrútenlo.
P.D: Disculpen la demora pero escribir este tipo de capítulos y ¡En un día! no es nada fácil, créanme. No es nada fácil.
**********
Incomoda y algo acalorada, doy vueltas en la cama buscando el lugar más cómodo, pero no lo encuentro. Frustrada me despierto y al ver el reloj en mi pared, veo que faltan pocos minutos para la media noche. Siento mi garganta seca así que voy a la cocina en busca de un vaso con agua.
—Oye Sofy —Susurra mientras despierta a su hermana—. Parece que May se dirige a algún lugar.
—Así parece —Dice frotándose los ojos para quitarse el sueño. Con cuidado me siguen y ven hacia donde me dirijo. A Lucy se le ocurre una idea—. La presa esta en la jaula, debe ser acorralada.
—Creo que sé de que hablas, debemos aprovechar esta oportunidad para poner en marcha nuestro plan —Dice determinada.
—Exacto hermana querida, nosotras solo aceleraremos el proceso. Esta noche esos dos van a decir lo que sienten hacia el otro.
Cómplices sonríen y rápidamente desaparecen entre la oscuridad.
Luego de tomar dos vasos enteros de agua (Si, tenia mucha la sed), mi estomago rugue, pronto recuerdo que no había comido nada desde el medio día. Comienzo a buscar en la cocina algo de comer y es cuando veo una cajita rosada, la abro y veo varios cupcakes; tenían crema batida, en el centro un corazón hecho por pétalos de rosa roja y una fresa como toque final. Trate de evitarlo pero el cupcake me llamaba y decía: "¡Cómeme!", así que agarre uno y le di un gran mordisco. (MF: Nunca coman algo ajeno).
—Mmm... —Lo saboreé con gusto—. Que delicia.
—Yo en cambio estoy increíblemente hambriento. (MF: ¡INDIRECTA!).
—¡Ah! —Doy un salto asustada pero pronto se deja ver. Dejo salir un suspiro de alivio—. Eres tu Drew. Lograste asustarme.
—¿Eh, que es eso que tienes en tu mejilla?
—¿Tengo algo? —Paso mi mano y mis dedos se llenan de crema—. Oh, debí de llenarme de crema cuando mordí el cupcake. Oye, ya que tienes hambre puedes tomar...
—¡Espera! —Me detiene agarrando mi mano debido a que iba a limpiarla con una servilleta—. Yo lo hago —Me dice casi en un susurro.
—Oh, gra... gracias. (MF: (/°0°)/ Los de mentes puritanas... Prepárense).
Le digo extrañada pero no le doy importancia, hasta que... Drew agarra mis dedos y se los mete a la boca y empieza a lamerlos. Quede atónita ante tal acción ¡JAMÁS CREI QUE LOS LIMPIARIA DE ESA FORMA!
—Aun atontada, tartamudeo—. —¿Por... por... por qué?
—Shhh... —Me dice al oído—. Ambos sabemos que esto tenía que pasar.
Mordisquea mi oreja hasta pasar a mi cuello y clavícula. Su respiración me causaba un hormigueo por todo mi cuerpo, mis piernas comenzaron a desmayar y mi corazón latía a mil por minuto. Estaba sudando y mi pijama (MF: La misma que usa en Sinnoh), empezaba a darme calor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...