Capitulo 6-. Un ligero cambio de planes.

805 50 3
                                    

Un brillante e intenso sol junto con una fresca brisa, hace que me despierte. La cama era suave. Volteo a mi derecha y veo a Glaceon sentada cerca de la ventana, observaba con atención. Volteo y a mí izquierda se encontraba Drew. Todo era per... ¡ESPERA! ¡¿QUÉ...?!

—¡¿POR QUÉ ESTAMOS DURMIENDO JUNTOS?! —Casi despierto a media cuadra. Mis ojos se abren como platos—. ¡DREW!

—Somnoliento—. —¿Qué sucede contigo? —Un gran bostezo—. Detesto los gritos, y más en la mañana.

—Me podría explicar, su alteza ¡¿Por qué dormimos juntos?!

—Pero miren a quienes tenemos aquí —Sin demora se acerca junto con una sonrisa pícara.

No puede ser. ¿Qué hace aquí?

—Que rápidos son los jóvenes hoy en día —Nos guiñe el ojo.

Ambos nos sonrojados. Drew apenado y a la vez disgustado por la insinuación de Harley, con su pie me tira al piso.

—¡Auch! —Le muestro mi cara enojada—. ¡¿Por qué hiciste eso?!

—¿Pensabas seguir durmiendo conmigo? —Desvía la mirada.

—Entrelaza sus dedos mientras suelta lagrimas falsas—. —¡Que hermoso! Nuestra parejita ya tiene su primera pelea de enamorados.

—Al unísono—. —¡CALLATE!

—Basta Harley —Se une a nosotros Solidad—, deja de molestarlos. Ya bastante tuvieron con la tormenta de anoche.

Tanto Drew como yo, estábamos confundidos.

—¿Eh? ¿Cómo supiste de la tormenta?

—Vamos Drew, esa tormenta fue tan fuerte que todos en el Cetro Pokémon tuvimos que despertamos. Cuando nos dimos cuenta que estaban afuera, era demasiado tarde, la tormenta había comenzado. Nos permitieron salir hasta esta mañana.

—¿Pero cómo dieron con nosotros? Estamos un poco alejados del Centro Pokémon.

—Fue gracias a Umbreon —El compañero de Drew aparece detrás de Solidad. Este se muestra sonriente—. Cuando Harley y yo salimos a buscarlos, Umbreon nos encontró y nos trajo hasta aquí.

—Sonríe satisfecho—. —Veo que no me equivoque contigo, eres un gran amigo —Umbreon salta a la cama y Drew lo acaricia.

Estaba en lo correcto. Drew había cambiado. Me levanto del piso y sacudo, en ese momento recuerdo a Glaceon.

—Por esa razón —La miro—, estabas observando la ventana. Estabas esperando a Umbreon —Asiente.

—Lo importante es que los encontramos, estaba muy preocupada por ustedes.

—Gracias Solidad.

—Lo importante aquí, es que pude capturar con mi cámara este bello momento de mi pareja favorita. Ahora si somos la familia disfuncional y alocada que siempre hemos querido.

—Al unísono, esta vez junto con Solidad—. —¡Silencio Harley!

—¡Ah! Casi lo olvido, también vinimos a darles una noticia.

—Drew se levanta—. —¿Noticia? ¿Qué noticia?

—¡La Copa Wallace fue cancelada!

—¡¿Qué?!

***

Llegamos al estadio en tan solo minutos. Al llegar vemos a trabajadores por todos lados con baldes llenos de agua, otros cargaban con mucho cuidado cables. A lo lejos diviso a la Oficial Jenny.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora