—¡Sabes que es importante para nosotros! Mi misión es...
—¡Suficiente! —Se levanta irritada de la silla—. Tú solo debes ayudar a los demás, no estar espiando a coordinadoras. ¡Deja a la chica en paz!
—Te equivocas, May es alguien muy importante... —Disimula aclarando su garganta—. ¿Por qué no quieres decirme nada? ¿A caso viste algo malo?
—¡Basta Kellyn! Ve y dile a tu jefe que se equivocaron de chica, ella no es...
—La interrumpe—. —Créeme que si pudiera la alejaría de todo esto, sin embargo, ella es la única que puede ayudarnos y lo sabes.
—Suelta un suspiro—. —Es cierto, ella es Gente del mar y por tanto la única forma de llegar a lo que buscan; no es la última pero si la única que conozco hasta ahora.
—Se muestra cabizbajo, murmura—. —Tenía la esperanza de que... no importa, ¿Qué más viste? —La anciana se muestra confundida—. Sé que eso no es todo, eres la adivina más curiosa que conozco —Le sonríe.
—Mmm... no eres solo listo y guapo ¿Eh? No pude ver si aceptara ayudarlos pero esta destinada a encontrarse con ellos, de hecho ella ya los ha visto solo que no se ha dado cuenta. Tan ingenua como siempre.
—Si, también lo vi cuando llego por primera vez a Altomare. Ese día me di cuenta de lo interesante que es ella. (MF: ¡¿Por qué no eres real?!).
—Picara pregunta—. —¿Te gusta la chica, cierto?
—¿De que hablas? Ella es parte de la misión, no puedo enamorarme.
—Niégalo todo lo que quieras, pero tarde o temprano no podrás evitarlo —Musita—. Como me gustaría estar ahí para verlo —Risueña—. Ah... amor joven.
—Creo que es momento de retirarme —Se levanta de la silla.
—Le advertí que no confiara ciegamente en la gente, en especial un chico.
—Mi intención nunca fue mentirle, tuve que hacerlo.
—Yo jamás dije que fueras tú. No eres el único que oculta algo.
—¿Quieres decir que hay alguien más mintiéndole?
—Recuerda y asiente—. — Ellos harán todo lo posible para separarlos, uno lo logro una vez... Él tuvo que alejarla hace un tiempo, pronto tendrá que decidir si lo vuelve a hacer.
—Se muestra serio—. —Sé de quien hablas —Llega hasta la puerta.
—¡Y Kellyn! Ten cuidado, Dawn podría reconocerte y revelar quien eres.
—¿Cómo sabes que Dawn me conoce?
—Soy una adivina, recuérdalo —Guiñe el ojo.
***
—Amigos, estamos en medio de nuestra batalla final y solo faltan 2min en el reloj.
Vencí a Dawn y luego a Brianna ¡No pienso perder!
—¡Bola Sombra!
—¡Esquívala! —La desvía con su cola sin mucho esfuerzo—. ¡Velocidad!
—¡Fragmento de Hielo! —Los afilados fragmentos destruyen la Velocidad, provocando una explosión de brillo y hielo—. ¡Utiliza Poder Secreto!
—May se arriesga con un hermoso Poder Secreto ¿Cómo responderá Drew?
—¡Bola Sombra! —Umbreon salta y lanza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...