Capitulo 21-. El Pokémon desconocido y el Cazador.

602 37 5
                                    

—Lanzallamas —Al colocarse firme expulsa el ardiente fuego.

—¡Absol Cuchillada Nocturna!

Las garras de Absol empiezan a crecer al mismo tiempo que se iluminan, chispas salen de sus garras al chocar contra el piso.

—Perfecto, la Cuchillada Nocturna cada vez es más fuerte.

Absol da un salto para atacar pero Ninetales responde rápidamente al ser rodeada por el brillo de la Protección. La cuchillada impacta con tan fuerza que produce una explosión, ambos retroceden pero se mantienen firme.

—Bien hecho —Me acerco y coloco en medio de ambos—. Tomen, se merecen un descanso —Extiendo ambas manos con Pokéblocks en ellas; eran de color verde y azul.

Ninetales se muestra feliz mientras los come, Absol solo come sin mostrar ninguna expresión. Me dirijo a Absol.

—Lo estas haciendo muy bien, tu nuevo ataque es cada vez mas poderoso —Me mira pero sigue comiendo como si nada—. Y tu Ninetales, tus ataques son cada vez más fuertes y elegantes —Lame y acaricia mi mano.

Repentinamente, somos sorprendidos al escuchar una fuerte explosión seguido de un gran rugido. Me levanto para ver de donde vinieron tales sonidos.

—¿Qué fue eso?

Absol es el primero en reaccionar al correr y colocarse frente a un arbusto, Ninetales hace lo mismo. Ambos gruñen.

—¿Qué hacen? ¿Por qué le gruñen a ese...?

Me quedo callado al ver como del arbusto salta una sombra, era tan rápida que al descender Ninetales me empuja para evitar que sea aplastado.

—Gracias Ninetales —Asiente.

Me levanto mientras que Absol y Ninetales me protegen al colocarse a la defensiva. Al levantarse poco a poco va mostrando su oscuro pelaje, grandes garras, filosos colmillos y ojos tan brillantes como la luna. Era un pokémon.

—¿Qué... que eres?

Suelta un rugido y sin tiempo de esquivar, lanza sus garras contra mí pero Absol lo detiene con Cola de Hierro.

—Veo que no quieres ser amable, bien ¡Hazlo retroceder! —Absol se impulsa y lo hace retroceder—. ¡Cuchillada Nocturna!

Se lanza rápido pero es contraatacado con otra Cuchillada Nocturna, ambas chocan pero nuestro enemigo es más rápido y ágil que lanza una patada dándole a Absol, este retrocede.

—Vaya, jamás había visto tal agilidad. Me gustaría ver más ¡Viento Cortante, Giro de Fuego! —Los ataques se combinan junto con más poder.

A tan solo centímetros, su cuerpo empieza a desprender una energía magenta, al mover sus brazos se genera una explosión que cubre todo su cuerpo. La explosión fue tan grande que pulverizo mis dos ataques.

—Es increíble ¿Cómo puedes ser tan poderoso?

—¡Hay esta, rápido atrápenlo! —Salen de la nada, un Scizor y un Houndoom lanzando ataques hacia el pokémon, este da un salto esquivándolo—. Vamos inútiles, quiero a ese Zoroark —Termina de salir de los arbustos un hombre de mediana estatura; llevaba un gorro, camisa azul, chaleco y pantalón marrón (Era parecido a la vestimenta de un leñador).

¿Zoroark? Jamás había escuchado de él.

Zoroark aterriza detrás de mí, una combinación de Bola Sombra y Velocidad tratan de impactarlo.

—¡Viento Cortante! —Estos chocan antes de que den en el blanco. Me mira sorprendido—. No me gusto que me atacaras sin motivo alguno, sin embargo, no puedo dejar que lastimen a un pokémon en mi presencia.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora