Espero les guste mi especial de Halloween. Todo sucede antes del Capitulo 34, también les adelanto que a petición de varios lectores, habrá (Redoble de tambores)... LEMON!!!!!!!!! ^///0////^ Así que los que tienen una mente sana, sin impurezas y esas cosas ¡NO ME CULPEN DE PERVERTIRLOS!
P.D: Ustedes tratando de pervertir a May y Drew, eso no se hace. XD
NOTA: No vayan a ser crueles, esta va a ser mi primera vez escribiendo este tipo de estilo, tratare de no matar sus expectativas.
**********
Dos días antes...
Nos alistamos y antes del medio día salimos, rumbo al siguiente pueblo. Según el mapa de Kellyn el pueblo más cercano se encontraba a tres días; debíamos atravesar un inmenso bosque, pasar cerca de unos riscos y luego veríamos el camino hacia el pueblo. La tarde fue tranquila y sin ningún contratiempo pero la noche fue todo lo contrario, esta vino acompañada de una espesa neblina que hacia difícil la visibilidad.
—¿Qué vamos a hacer? Es muy difícil saber donde estas en este bosque tan grande.
—Brianna tiene razón, este lugar es tan grande que no sabemos que peligros oculta. Lo mejor será no correr ningún riesgo —Dice Kellyn.
—Siendo así deberíamos buscar un lugar donde pasar la noche —Agrega Solidad, todos asentimos.
Sin separarnos mucho del otro buscamos un lugar o una cueva donde refugiarnos, pero debido a la poca luz y a la neblina se nos hacia cada vez más difícil. Kellyn iba al frente junto con Solidad, Brianna y Harley le siguen mientras que Drew y yo estamos de últimos. De pronto, escuche algo que me susurro al oído...
—"Estas cerca... esta a tan solo centímetros de ti".
—¿Eh? —Me detengo—. ¿Qué fue eso? —Observo a mí alrededor.
—"No tengas miedo, solo tienes que...".
—¡¿Quién eres?! —Me empezaba a impacientar.
—"Eres muy lenta. ¿Tal vez con un pequeño empujón...?".
—¡May!
La voz de Drew llamándome me hace reaccionar. Me doy cuenta de lo rezagada que estoy que empiezo a correr para alcanzarlo, sin embargo, no puedo frenar a tiempo así que empujo y caigo encima de Drew.
—¡Auch! Eso dolió —Apoyo mis manos para tratar de levantarme.
—No más que a mí —Cuando abro los ojos veo mis manos en su "desnudo" pecho, accidentalmente le levante la camisa cuando me apoye. Él en cambio tenía sus manos en mi cintura. Al darnos cuenta nos sonrojamos al instante. Aclara su garganta—. ¿Te importaría quitarte de encima? (MF: (/^0^)/).
—Ah... lo... lo... siento —Me levanto toda sonrojada y nerviosa—. Gra... gracias por esperarme —Digo algo apenada—. Me distraje un poco.
—Eso no es algo nuevo en ti —Hago una mueca de molestia ante su comentario pero la ignora—. En fin, mientras me distraje buscándote los demás avanzaron. Ahora somos dos rezagados —Con molestia mueve su verde mechón—. También ha oscurecido más de lo normal, así que nos será difícil ver el camino que tomaron.
—¡Estamos perdidos! —Grito asustada.
—Cálmate, con llorar no resolverás nada.
—¿Acaso se te ocurre algo mejor que hacer, señor sabelotodo?
—No.
—Lo sabía.
—Lo importante ahora es no separarnos, los demás de seguro deben de estar buscándonos en estos momentos.
—Tienes razón, entonces sigamos por... —Y como si no fuera suficiente lo aterrada que estaba, detrás de mi aparece una señora sonriente y diciendo: "¡Hola!". Del susto grito y doy un salto—. ¡AH! ¡¿Quién es usted?!
—Soy la solución a sus problemas —Responde amable y sonriente—. Soy la dueña de esa casa que esta ahí —Señala con su dedo hacia la izquierda. Por alguna razón la neblina se disipo, dejando ver la casa de la que hablaba. Era modesta y a la vez lujosa, estaba tan cerca que no lo podía creer.
—¿Qué? Pero si eso no estaba ahí cuando pasamos por aquí.
—Suelta carcajadas—. —¡Ja...! ¡Que graciosa eres jovencita! —Me da palmadas en la espalda (Nada suaves)—. Lo importante aquí es que solo los viajeros que lo merecen logran encontrar mi prestigiosa casa —Lo dice mofándose.
Nos lleva hasta adentro y tenia razón, la casa era tan elegante y espaciosa que parecía una mansión (A pesar de contaba con un solo piso). Aun no sabía como no pudimos verla antes, o como los demás no lo hicieron. Nos lleva hacia un pasillo, el cual conducía a varias habitaciones y resto de la casa; esta contaba con la sala, cuatro habitaciones, baños y cocina. Estando en la cocina nos ofrece Té.
—El Té de Rosas es mi especialidad, pruébenlo.
—Lo huelo antes de tomar un sorbo—. —¡Esta delicioso! —Sigo bebiendo hasta acabármelo.
—Es cierto, su sabor es dulce y su olor es igual al de las rosas frescas.
—Musita—. —Eso es, bébanlo todo. No dejen ni siquiera una gota. (MF: Mmm... eso sonó sospechoso).
—Ahora que han bebido de mi famoso Té de Rosas, deben de estar cansados. Vamos a sus habitaciones.
Sorpresivamente me sentí cansada y apunto de dormirme, al parecer Drew también estaba igual. La seguimos y Drew escogió la primera que vio, yo elegí la que le seguía debido a lo adormilada que me sentía. Apenas vi la cama me lance encima de ella... lo demás solo fue silencio.
—Buenas noches —Se dirige a la sala principal y apaga las luces de toda la casa. De pronto, un Misdreavus y una anciana aparecen frente a ella—. Ahí están, ¿Qué te pareció mi actuación?
—Nada mal, aunque no esperaba menos de mi hermana gemela.
—Gracias Sofy. ¿Crees que me hayan reconocido?
—No lo creo, y si lo hicieron ya no se acuerdan.
—Solo espero no sea por el Té —Aparece una gota al estilo anime en su cabeza—, la receta es tan vieja que a veces me olvido de las medidas, y ya sabes que si no es preparada tal cual puede causar ciertos efectos secundarios.
—Es cierto pero por ahora no podemos hacer más que esperar y ver que sucede, además, el destino de esos dos ya esta enlazado, nosotras solo les dimos el empujón que faltaba —Las dos hermanas, hasta Misdreavus, sueltan risitas—. Esta noche será la más larga para esos dos tortolitos.
—Tienes razón mi querida Lucy. Nosotras solo hacemos que los caminos de esos dos se crucen y unan en la llama del amor.
—¿Te parece si damos inicio a esta hermosa noche?
—De acuerdo, que empiece.
Las dos hermanas y Misdreavus comienzan a caminar hacia el pasillo, hasta que se pierden de vista. La noche pasó de ser oscura y tenebrosa, a una cada vez más hermosa y perfecta para los amantes, es decir, Drew y yo... (MF: ¡OH MY GOD! ^////^).
To Be Continued...
¿Seguimos o lo dejamos así? ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...