Espero les guste el Primer Trailer Oficial. Lo coloque aqui porque una parte es escencial y explica la parte de los fuegos artificiales Beautifly. Espero sus comentarios.
ATT: MF.
**********
Podría asegurar que el beso duro años pero solamente fueron segundos. Nos separamos en busca de aire y también para asimilar lo que acababa de suceder.
—Para no mirarlo, juego con mis dedos—. —Eso de hace un momento...
—Se voltea dándome la espalda—. —Fue lo que quería hacer desde que llegue al pueblo —Sube la vista hacia los fuegos artificiales—, no sabes cuantas ganas tenía de tenerte cerca y besarte.
Esa confesión se gano un sonrojo intenso. Inmóvil, no podía decir nada, mi cabeza repetía una y otra vez sus palabras. El sonido de la brisa era lo único que se escuchaba en el ambiente.
—Sé que no es muy común en mí decir estas cosas —Se encoge de hombros—, pero ¿Que puedo hacer? Tú eres la única que me hace actuar así. (MF: ¡Estoy teniendo un infarto... de ternura!).
¿Él acaba de...? (MF: O sí, él lo dijo).
Vuelve a colocarse de frente y al verme toda atontada, decide cambiar de tema. Se acerca a Butterfree.
—Bien hecho Butterfree, esa Danza Aleteo funciono a la perfección.
—Salgo de mi trance—. —¿Danza Aleteo?
—No encontré mejor manera de hacerte venir que a través de tu Beautifly, por esa razón se salió de la pokeball y vino hasta aquí. Butterfree es macho y tu Beautifly una hembra, así que igual funciona.
Tenia que admitirlo, fue una manera ingeniosa de traerme hasta donde el quería sin levantar sospechas. Estando calmada, me vuelvo a la defensiva para seguirle el juego y mostrarme fuerte. Aun seguía molesta con él.
—Entonces señor arrogante —Cruzo mis brazos—, ¿Para que querías que viniera? ¿Qué es eso tan importante que quieres contarme?
—Bien, al fin eres la May que admiro.
Su cumplido hace que vacile internamente, sin embargo, no lo logro, bueno, casi. Contrataco.
—Deja de intentar ser lindo y habla.
—¿Por qué estas enojada conmigo?
—Porque como dije antes: no puedo escuchar a un idiota que me trata mal y luego quiere que olvide todo.
—Lo siento. Me duele tener que lastimarte. (MF: ¿Tiene? Mmm... sospechoso).
—Un simple lo siento no me hará olvidar la forma en que me has tratado. Desde que te conocí siempre pensé que eras un arrogante, pero ahora —Mis ojos empiezan a humedecerse—, solo eres el idiota que me hace daño.
Drew se estremeció, mi repentina descarga de rabia lo tomo por sorpresa. Jamás lo había visto así, pero no podía seguir guardando lo que sentía.
DREW
En ese mismo instante pude sentir un fuerte golpe en mi pecho. Me había acostumbrado a que me dijera: arrogante o señor rosa (Me gustaba verla sonrojarse de la rabia). Pero esta vez, era diferente. Esta vez no era insulto, solo la verdad.
—Yo... no sé que decir.
—No tienes que decir nada —Suaviza su expresión. Se dirige a Beautifly y la devuelve a la pokeball—. Si eso es todo, me voy. Los demás deben de estar buscándome.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...