Capitulo 27-. Aclarando las dudas del pasado.

547 40 9
                                    

—Ahora que el concurso termino...

—Lo sé, debo muchas explicaciones.

—Si, solo estamos tú y yo así que podemos hablar.

—De acuerdo —Se acomoda en su asiento y toma un sorbo de su bebida; era de noche y el Centro Pokémon estaba casi vacío—. Los Guardia Pokémon Superior son los únicos que están capacitados para cumplir misiones de gran importancia y de alto riesgo. También tenemos el privilegio de escoger y asignarnos nuestras propias misiones —Termina señalándome.

—¿Quieres decir que tu misión es...?

—Peligrosa pero muy importante. Estaba por salir a Kanto cuando...

FLASHBACK

—Espero que en tu nueva misión puedas llevarme —Me coloco al frente para impedirle el paso.

—Sabes que no está permitido —Pasa por un lado.

—Vamos, ser el mejor guardián debe tener sus privilegios.

—Solo soy un rango más que tú —Revuelve mi cabello. Nos detenemos al llegar a una puerta—. El tomar las decisiones no esta en mí.

—Lo que tú digas.

—Me sonríe—. —Ya puedes irte.

—De acuerdo, entendí —Camino para alejarme. Luego de unos segundos, trato de volver hacia la puerta pero lo veo mirándome y cruzado de brazos—. Eh... solo quería asegurarme que no necesitaras nada.

—Si claro, nada de trucos Kellyn.

—Mmm... esta vez me ganaste.

—Así es, ahora adiós.

—Está bien.

Me retiro pero con la misma determinación de escuchar esa reunión. Él rara vez era llamado a una reunión con nuestros superiores, estaba seguro de que algo sucedía. Corro a mi habitación, cierro de un portazo mi puerta para no ser molestado. Enciendo la pantalla, luego de unos cuantos "clics" coloco los auriculares en mis oídos para poder escuchar; había colocado un micrófono en su chaqueta antes de que entrara.

—Bien, veamos que es eso tan importante.

Se escucha un molesto ruido seguidamente de voces, acomodo el volumen hasta que se escucha con más claridad. Tres hombres estaban sentados alrededor de una mesa redonda, el de la izquierda lo invita a sentarse y es el primero en hablar.

—Sabemos que te encontrabas en medio de una misión en Hoenn, no obstante, esto es más importante que cualquier otra misión.

—¿Tan grave es la situación?

—Asienten al mismo tiempo, habla el segundo que esta a la derecha—. —No sabemos con exactitud porque, pero lo que si tenemos es que...

—El tercer hombre del centro completa la frase—. —Los descendientes de gente del mar, han desaparecido.

Las incógnitas corren por mi cabeza al escuchar por primera vez de los descendientes de gente del mar, al igual que saber que todos han desaparecido.

—Se levanta de su silla desconcertado—. —No es posible... ¿Todos?

—Habla el segundo—. —Por esa razón te pedimos que vinieras lo antes posible. En el consejo estamos al tanto que los conociste en tu misión del huevo de Manaphy.

—¿Huevo de Manaphy...? Por supuesto, es la misión que lo hizo ascender un rango más.

—Así es, ellos me ayudaron a ocultar el huevo de las sucias manos de Fantomas.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora