—¡Ya te dije que vamos a ir por este camino! —Le señalo el camino detrás de mí y en dirección a la derecha.
—¡Y yo te dije que vamos a ir por este! —Me señala el camino a su izquierda, justo detrás de él.
—¡¿Por qué siempre quieres llevarme la contraria?!
—¡¿Y tú por qué eres tan terca?!
—¡Basta Drew! —Coloco mis puños en forma de jarra.
—¡Lo mismo digo May! (MF: o.0 WTF?).
Nuestras caras están cerca (Tanto como para sentir la respiración agitada del otro). Ninguno de los dos podíamos ocultar la rabia que desprendíamos hacia el otro. Muy cerca de nosotros estaban nuestros amigos; Solidad se mostraba cansada y apunto de intervenir para calmarnos, Harley y Brianna tomaban fotos para agregarlas a su álbum llamado: "Las épicas peleas de los bobos enamorados" (Aunque Brianna seguía oponiéndose a los de enamorados). Y en cuanto a Kellyn, se mostraba distraído.
Ya han pasado tres días desde aquella emocionante noche donde Drew y yo confesamos lo que sentimos. Para justificar mi "desaparición", invente que fui al bosque a entrenar y al final vi los fuegos artificiales desde ahí. Y cuando ellos bajaron por haber escuchado un grito, yo subí por las otras escaleras; el grito era de una entrenadora que entrando al Centro Pokémon, vio una enorme "sombra" de ojos rojos, cuando se asusto y grito este la tropezó para huir, haciéndola caer. Kellyn y otros buscaron en los alrededores pero no encontraron nada, el asunto quedo olvidado a excepción de Kellyn.
Al día siguiente decidimos ponernos en marcha. Cuando estábamos a solas en la habitación empacando, me acerque a Solidad y sin poderlo ocultarlo más, le conté todo lo sucedido con Drew. Mientras más avanzaba mi relato (Y ella me interrumpía con sus inesperadas preguntas), más me sonrojaba y apenaba. Al terminar, su reacción fue una gran sonrisa junto con un fuerte abrazo y un "lo sabia"; esto ultimo me sorprendió un poco. Solidad ahora es como una hermana mayor para mi y siempre tiene una sonrisa para darme, algo que agradezco.
Sin embargo y como siempre, Drew y yo jamás nos ponemos de acuerdo en algo y siempre acabamos peleando por tener la razón (Si soy sincera, a veces me gustaba tener estas discusiones). Aparte de Drew, Solidad y yo, nadie más sabe de lo sucedido esa noche, pero tal parece que a él se le olvido por completo. Idiota. (MF: Pero lo amas).
—¡Deja de ser tan cabeza dura! Todos sabemos que esa es la ruta más larga para llegar al próximo pueblo, no tenemos tiempo.
—¿Cabeza dura? —Me burlo—. Aquí el único cabeza dura y que jamás escucha a los demás eres tú —Con mi índice le doy un ligero empujón en el hombro.
—Te lo voy a decir por última vez... —Cierra los ojos y toma una bocanada de aire para calmarse—. Vamos a ir por este.
—Entonces hazlo. Yo me voy por este y acabamos con esta inútil discusión —Le doy la espalda y comienzo a caminar.
—Vamos, deja de ser tan inmadura.
Eso colmo mi paciencia, la poca que me quedaba. ¿Cómo se atrevía a insultarme?, ¿Y así quería que fuera su novia? ¡Es un imbécil!
—Basta chicos, esta discusión es inútil.
Se acerca una Solidad calmada pero un tanto nerviosa por el rumbo que estaba tomando esta acalorada discusión.
—Díselo a ella —Hace su gesto con su mechón delantero—. Después de todo es una imprudente que toma decisiones a la ligera.
—¿Por qué siempre tienes que ser así? —Siento como mis ojos empiezan a arder y a humedecerse pero lo ignoro—. Aunque no lo creas, no soy una basura como tú. Eres lo pero que he conocido —Sentencio con voz ruda pero a punto de quebrarse. (MF: Okey, sin palabras 0o0).
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanfictionMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...