Capitulo 4-. Solo así no sentirás miedo.

844 58 14
                                    

—Está evolucionando, May.

(Apenada) ¡Rayos! Siempre me descubre.

—Me acerco—. —Veo que siempre me descubres.

El destello va disminuyendo dejando ver a un Umbreon, su piel era oscura como la noche pero llena de brillo como las estrellas.

—Es un hermoso Umbreon —Me agacho para acariciarlo—. Eres muy tierno, que lastima que tengas que aguantar a este amargado —Le guiño el ojo y muestro mi sonrisa burlona. Asiente sonriente.

Ríe para sí mismo pero noto que se trata de burla.

—¿Qué es tan gracioso? —Me levanto de golpe.

—Nada —Cierra sus ojos.

—Vamos Drew, el señor sabelotodo siempre tiene una razón y más para reírse.

—Abre sus ojos esmeraldas—. —Cuando Umbreon era un Eevee, me acordaba mucho de ti.

(MF: ¡Que cuchi! ¿No es de lo más lindo?).

—Un gran sonrojo aparece en mis mejillas—. —Drew, eso es muy...

—Me interrumpe—. —Me acordaba porque Eevee era torpe y distraído, palabras que te definen a la perfección —Hace su típico gesto con el flequillo.

(MF: Olviden lo que dije, ¡Es un idiota! Nah, mentira).

—Irritada por sus burlas saco mi pokeball—. —¡Muy bien señor rosas! —Su linda sonrisa se desvanece al escuchar las dos últimas palabras—. ¿Qué tal una batalla uno contra uno?

—Acepto —Disimula su sonrojo de molestia por lo de señor rosas—. Una victoria siempre servirá de calentamiento. ¿Estas listo Umbreon? —Responde colocándose al frente de Drew.

—Querrás decir derrota —Me voy hasta el otro extremo de la plaza—. ¡Glaceon!

Ambas evoluciones de Eevee al verse, se muestran indiferentes.

—No te cae muy bien ¿Eh? —El orgulloso Umbreon le responde asintiendo.

—Veo que a ti tampoco —Cambio de expresión—. ¿Qué tal si le demostramos lo fuerte que eres?

—Eso lo tengo que ver, ¡Umbreon Bola Sombra! —La energía de la Bola Sombra estaba llena de brillo.

—¡Glaceon, Bola Sombra tu también! —Ambas chocan ocasionando un bello resplandor—. ¡Cola de Hierro!

—¡Poder Oculto!

—¡Adelante Glaceon! —Sin tener que decir más, Glaceon corre directo al Poder Oculto. Gira esquivándolo con gracia—. ¡Ventisca!

—¡Rápido esquiva!

Justo como pensé.

La Ventisca impacta en el suelo, esta pequeña parte se congela y con ella una de las patas traseras de Umbreon queda atrapada.

—¡Poder Secreto! —Umbreon trata de zafarse pero el hielo se lo impide. Glaceon impacta con un Ataque Rápido.

—Musita para sí mismo—. —Esa fue una buena jugada, estas mejorando May. ¡Pronto Umbreon Velocidad! —Umbreon se repone y realiza la orden de Drew.

—¡Fragmento de Hielo!

Se genera una explosión de colores y luces, combinación perfecta para un concurso. Inesperadamente el sonido de un trueno detiene la batalla, todos miramos hacia el cielo.

—¿Una tormenta?

Las nubes comenzaban a juntarse y la luna a ocultarse. Una inesperada lluvia empieza a caer con fuerza, mientras que la visibilidad era cada vez más difícil.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora