Capitulo 26-. Una final con mucha rivalidad.

564 38 3
                                    

—Y aquí están nuestros coordinadores finalistas; de este lado tengo a Kellyn y del otro a Drew. 5min en el reloj ¡Comiencen!

—¡Sal ahora Absol!

—¡Luxray ve!

Ambos hacen sus respectivas entradas. Entre el publico nos encontramos los cuatros observando la batalla, Solidad y yo nos encontrábamos en medio separando a Harley de Brianna para evitar una discusión.

—Tal vez Kellyn sea fuerte pero el señor Drew lo vencerá sin duda.

—Lo dices porque el bobo te venció sin mucho esfuerzo.

—Y tú porque eres un mal perdedor, imitación de Cacturne.

—¿Qué dijiste bribona? —Una especie de rayitos chocan al cruzar miradas. (MF: Amo sus discusiones ^_^).

—Dejen de pelear, queremos ver esta batalla.

—Solidad tiene razón, silencio.

—Mmm... solo quieres ver si tu noviecito al fin le gana al Kellyn ¿Cierto?

—Ya te dije que Drew no es... (MF: Muy pronto lo será, lo sabemos).

—Silencio, ya comenzó.

De vuelta al escenario...

—¡Carga de Rayo!

—¡Ataque Rápido! —Absol esquiva el rayo y se acerca lo más posible a Luxray—. ¡Flash! —La luz lo deja cegado haciéndolo retroceder—. ¡Cola de Hierro! —Absol se dirige a toda velocidad.

—Ni lo sueñes.

—¿Qué?

—Aun con los ojos cerrados, Luxray esquiva la Cola de Hierro con elegancia—. —¡Muéstrales una Cola de Hierro! —Esta da en el blanco al sorprender a Absol. El efecto se desvanece y Luxray abre los ojos.

—¿Cómo lo hizo?

—Luxray tiene la habilidad de ver a través de los objetos pero también puede detectar los movimientos en la oscuridad, como esta vez que no podía ver.

—Es cierto, olvide la habilidad de Luxray. Tendremos que tener mas cuidado.

—Y con la fantástica habilidad de Luxray, los puntos de Drew han bajado.

—¡Usa Velocidad! —Estas están acompañadas de un brillo cautivante.

—¡Chorro de Agua! —Absol crea una enorme ola que le sirve de escudo.

—Que manera de defenderse usando el agua, la Velocidad crea brillo haciendo lucir más bello el ataque de Absol. Eso le restara puntos a Kellyn.

—Buena manera de usar la Velocidad a su favor, ¡Luxray Carga Salvaje!

Un fuerte rayo traspasa el agua y la hace caer en un hermoso roció. El rayo no se detiene y se dirige hacia Absol.

—¡Cola de Hierro! —Esta lo divide por la mitad, dejando a Absol ileso. Al finalizar, en la cola de Absol quedan unas cuantas chispas.

—Drew nos muestra otra manera de hacer lucir a Absol, esas chispas lo hacen ver tan tenebroso y poderoso a la vez.

—Es cierto, Absol se ve muy bien.

—Eso es porque Absol fue entrenado para las batallas pero sin dejar de lado la elegancia y belleza.

—El Drew si que esta dando batalla.

—Se levanta deslumbrada. Sus mejillas están sonrojadas—. —Wao, el señor Drew es tan inteligente, fuerte, guapo, asombroso... ah... —Se desmaya, la agarro antes de que cayera al piso.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora