DREW
Me encuentro a las afueras entrenando con Ninetales, cuando una voz me hace detener el entrenamiento.
—¡Oye Drew! —Me doy cuenta de que se trataba de Kellyn.
—Creí que la próxima vez que nos veríamos, seria en batalla.
—Vine a proponerte un trato —Sonríe.
—¿Un trato? —Me responde asintiendo—. Lo siento, pero no hago tratos con desconocidos —Camino para retirarme.
—¿Ni siquiera cuando el premio es May? —Me quedo quieto—. Sabía que no podías negarte.
—Estas equivocado, May no es "algo" que se pueda obtener. Además, ella no me interesa. ¿Por qué pelear por algo que no quiero?
—Sabias que, la terquedad es la excusa del perdedor.
—Dime de una vez ¡¿Qué es lo que quieres?!
—Solo que al igual que tú —Se torna serio—, estoy interesado en May.
Noto el nudo en mi garganta, mis puños se cierran, estaba atónito por tan repentinas palabras. La furia se apoderaba de mí. Era la primera vez que me sentía así, no podía entender ¿Por qué estaba así?
—¿Por qué me lo dices a mí? —Sonrió burlón pero a la vez hostil—. Es a ella a quien le debes confesar tu "amor". No a mí.
—Firme me responde—. —Voy a llevarme a May. Así que no te interpongas.
¿Llevársela...?
—Acepto —Me mira extrañado—. No te confundas, no lo hago por May —Muevo mi flequillo—, lo hago por Beautifly. La voy a extrañar.
—Sí, lo que tú digas. Decidiremos al vencedor en batalla, el ganador seguirá como si nada y el perdedor deberá alejarse para siempre.
—Me parece justo.
—¿Prometes cumplir si pierdes? —Estira su mano.
—Solo si tú prometes no llorar cuando te venza —Término estrechando su mano.
—Muy bien, que gane el mejor.
—Es decir, yo.
FIN FLASHBACK
No voy a perder tan fácil.
—¡Ataque Rápido! —Con agilidad esquiva y rompe la defensa de Gardevoir—. ¡Rugido! —El Rugido retumba haciendo caer a Gardevoir.
—Eres bueno, pero no lo suficiente. ¡Fuerza Lunar!
—¡Contraataca con Giro Fuego!
Ambos ataques colisionan, pero rápidamente una voz hace que un ataque cambie...
—¡Látigo! —Ninetales corre entre el humo de la colisión, Gardevoir trata de percibir algún movimiento. Se acerca pero Gardevoir detiene las colas.
—Buen intento, pero Gardevoir puede percibir los movimientos de sus adversarios.
—¿Seguro? ¡Sofoco Ninetales! —Las llamas cubren el cuerpo de Gardevoir, debido a que estaban cerca, las llamas eran más potentes.
—¡Esta batalla es cada vez más intensa! Kellyn deberá hacer algo antes de que termine el tiempo, y solo quedan treinta segundos.
Mientras tanto en los camerinos...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanfictionMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...