—¡Despierta de una vez...!
Mis ojos se abrieron hasta mas no poder. Me tense por completo gracias al inesperado grito de queja de Harley. Por un momento creí que estaba soñado, pero dos manos descansaban en mi cadera y una respiración en mi cuello me hizo volver a la escena de Drew y yo, escondiéndonos de los demás en un armario.
Cuanto habría dado por que ese grito hubiera sido para que despertara de la pesadilla que estaba viviendo en este momento.
Adoro mi suerte. (MF: Y yo la envidio).
—¿Por qué gritas Harley? —Coloca sus manos en la cadera—. ¿Y que forma es esa de entrar a la habitación de dos chicas? —Le pregunta una disgustada Solidad.
—Lo hago porque esta niña me tiene harto, cada vez que la escucho hablar me dan ganas de lanzarla a una enfurecida estampida de Tauros —Agarra, mueve y arruga su peculiar sombrero.
—¿Por qué te metes conmigo? ¿Qué fue lo que hice para que me digas eso?
—Hello! Despierta de una vez niña, el peliverde jamás tendrá ojos para ti, él solo los tiene pegados a esa otra perdedora.
Ese Harley... solo espera a que salga de aquí.
Solo si puedo. (MF: JA, ¿Quién te detiene May?).
—¿Y eso que tiene que ver contigo? ¿En que te afecta?
—Me fastidia que es muy diferente. Toda la noche te la pasaste hablando del peliverde, no nos dejaste apreciar los fuegos artificiales y ahora que vengo a preguntarles algo, todavía sigues hablando de él... ¡Nos tienes hartos!
—Se voltea hacia Solidad—. —¿Es cierto eso?
—Bueno... (MF: ¡Sí, y mucho!).
—No le mientas a la niña en desarrollo. Es hora que despiertes y te des cuenta de que esta haciendo el ridículo por alguien que ni siquiera te mira —Coloca la mano en el hombro de Brianna y suelta un falso suspiro—, das lástima.
—Lo que Harley trata de decir... —Se interpone mientras le lanza una mirada asesina a Harley—. Es que no siempre debes dedicar tu tiempo solo a Drew, hay otras cosas en las que puedes pensar y preocuparte.
—Pero el señor Drew...
—Esta vez es Solidad quien coloca la mano en su hombro—. —Es bueno que te preocupes pero no siempre. Además, a él no le gusta que se preocupen o entrometan en su vida —Le guiñe el ojo.
—Tienes razón, el señor Drew puede ser misterioso pero es un gran y guapo chico —En el último cumplido, se pudo ver que lo decía risueña.
—Y ahí va de nuevo —Lo dice fastidiado—. Me voy antes de que en vez de una estampida, sea el balcón.
—Aquí estas, ¿Ya les preguntaste?
—¡Oh, es cierto! A eso fue que vine, ahora que todo termino ¿Cuál será nuestro próximo destino?
Mientras Harley formulaba la pregunta (Algo que también debería preguntarme), Kellyn observaba hacia los lados como buscando algo o a alguien, es decir, a mi. Hasta ahora a nadie le había importado mucho que haya desaparecido desde hace un buen rato, pero con Kellyn inspeccionando el lugar, sabia que pronto preguntaría por mi.
—El raro Cacturne tiene razón Solidad —Harley hace una mueca—, este concurso acabo pero los demás no.
—Esto del concurso y el festival juntos ha desviado por completo nuestra atención. Creo que deberíamos ponernos en marcha e ir al siguiente pueblo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanfictionMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...