—¡Beautifly demuéstrales tu As Aéreo! —Veloz recorre el campo, dejando en el agua el brillo de sus alas—. ¡Detente y has Fuerza Psíquica! —El agua se eleva y cubre a Beautifly en una esfera de agua—. ¡Sol Matutino! —El cuerpo de Beautifly brilla dentro del agua, el público y jurado quedan impresionados—. ¡Termínalo con Viento de Plata! —La esfera se rompe dejando caer el brillo del Viento Plateado y agua, mientras que Beautifly se posa en mi mano.
—Wallace opina—. —Primero velocidad, luego un hermoso Sol Matutino para terminar con Viento Plateado. ¡Una gran presentación!
—Que Beautifly se luciera así en el agua, fue una gran estrategia.
—¡Ash! La boba es buena.
—Cada vez me sorprende más...
—Ya casi termina nuestra primera ronda. Y aquí esta nuestra próxima concursarte, desde la Isla Crisantemo recibamos a ¡Brianna!
—¡Sal ahora! —Las burbujas se apoderan del escenario, aparece Masquerain—. ¡Congélalas con tu Rayo de Hielo!
—Rápido y efectivo, las burbujas están suspendidas en el aire. Un festín para los espectadores.
—¡Poder oculto y entra al agua! —Dentro del agua sus antenas brillan de diferentes colores—. ¡Ahora Masquerain! —El Poder Oculto sale y golpea las burbujas creando una lluvia de brillo. Masquerain se coloca a un lado de Brianna.
—¡Hermoso! El brillo de esa combinación se esparce por todo el escenario.
En camerinos observábamos la presentación.
—Se acerca a mi costado—. —La presentación de Brianna fue rápida pero precisa. Será una fuerte rival —Me mira.
—Asiento—. —Brianna es buena, espero que sea mi rival en la segunda ronda.
—¡Oye! La única que será tu rival en la segunda ronda seré yo —Hace pucheros, al igual que Piplup.
—De acuerdo. Después de todo merezco la revancha.
—Así se habla —Me guiñe el ojo—. Tu debes ser Drew ¿Cierto? May me ha hablado mucho de ti —Estrechan las manos—. Tu Roserade estuvo increíble.
—Gracias, tu Togekiss también. Vi tu actuación en la Copa Wallace del año pasado, estuviste muy bien.
—Gracias. Espero que nos enfrentemos muy pronto —Piplup asiente.
—Veo a Solidad acercarse—. —Tu Slowbro hoy estuvo muy lindo.
—Gracias May. Las presentaciones de todos fueron excelentes, ser su rival será todo un honor.
Todos asentimos y sonreímos al mismo tiempo. Me sentí bien al ver que Drew ya no era el mismo de antes, cada vez se mostraba más amable. El monitor roba nuestra atención, estaban por anunciar los resultados.
—Sin más demora, aquí están... —Aparecen—. ¡Los 18 afortunados que pasan a la segunda ronda!
Entre los 18 coordinadores clasificados, están: Solidad, en la segunda posición; Drew, en el tercer lugar; Dawn, en la sexta posición; Brianna, en el octavo lugar y Harley, en el decimo lugar. Quede en el quinto lugar.
—Entusiasmada—. —¡Lo logre!
—Bueno May, asegúrate de no perder. Quiero encontrarme contigo en la final.
—Determinada acepto—. —Tenlo por seguro, Drew.
—Mañana veremos a estos 18 coordinadores en acción ¡No se lo pueden perder! —Termina con una explosión de fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...