—Gracias a tu ayuda y a que Flygon nos guió, jamás habríamos podido capturar a tan peligroso cazador —Tres hombres lo escoltan esposado. Al mirarnos, lo hacemos con desprecio—. Tuvo mucha suerte al sujetarse de esa rama, desde esa caída no habría sobrevivido.
—Sabía que si Flygon les mostraba el gorro con su nombre, sabrían que hacer. Pero por desgracia no todos tuvieron su misma suerte.
—Coloca su mano en mi hombro—. —Lo siento mucho, ver a un pokémon... no debe ser nada fácil.(MF: No lo es, peor es describirlo).
—Si, es terrible haberlo presenciado.
La Enfermera Joy se acerca.
—Siento interrumpir. Ya termine el chequeo y el pequeño Zorua goza de una perfecta salud. En este momento se encuentra descansando.
—Que bueno. ¿Entonces ese es un Zorua?
—Así es, Zorua es la forma pre-evolucionada de Zoroark, tiene pocos días de haber nacido así que es tan solo un bebé. Pero ¿Creí que era tuyo?
—No lo es, aunque ese no es el problema ahora.
—¿A que refieres? —Pregunta curiosa la Oficial Jenny.
—Me temo que ese pequeño ahora esta solo.
—¿Quieres decir que el Zoroark que cayo al vacío, se trataba de su madre?
—Exacto, me lo dio antes de que ese tipo la empujara y cayeran al vacío.
—Que desgracia, pobre pequeño —Ambas sienten lastima.
—¿Que me puede decir de ese pokémon Enfermera Joy? Tal vez el saber más de él me ayude a encontrar una solución.
—Mmm... me temo que no es mucho lo que puedo decirte, debido a que Zorua y Zoroark...
—Completa la Oficial Jenny—. —No pertenecen a Sinnoh.
—¿No pertenecen?
—No, ellos son de la región de Teselia. Ver a uno en una región diferente es muy extraño, al igual que son muy pocas las veces en las que muestren su verdadera apariencia.
—Recuerdo unas palabras del cazador—. —Ese tipo dijo algo acerca de ilusión ¿A que se refería?
—Eso es sencillo —Me sonríe la Oficial Jenny—. Su habilidad es crear ilusiones tan reales que puede llegar a confundir, también puede transformase tanto en pokémon como en una persona y hablar nuestro lenguaje.
—Por eso es catalogado como "El maestro de las ilusiones". Es un pokémon sorprendente y único al ser uno de los más raros en el mundo.
—Vaya, nunca creí que existiera tal pokémon.
—Bueno será mejor que me retire, debo asegurarme de que ese sujeto llegue directo al cuartel.
Le damos las gracias por su ayuda. De repente, se escucha un alboroto por los pasillos, volteamos y vemos salir un Swablu; dos Chansey trataban de atraparlo.
—Oh, no —Corre para ayudar a detenerlo.
Swablu empieza a molestar a los entrenadores y pokémon al colocarse en sus cabezas y darles picotazos. Su cuerpo de pronto empezó a brillar de morado, se convirtió en un Minun pero al no poder volar cae encima de un Gabite.
Ese brillo... me parece haberlo visto antes ¿Pero donde?
Minun corría y divertía soltando risas burlonas (Algo que no me agrado mucho). Sin darse cuenta, se ve rodeado de entrenadores y pokémon enojados. Aterrado comienza a llorar y a dar vueltas desesperado, al encontrar un espacio sale del círculo. Se tropieza conmigo y al verme sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
أدب الهواةMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...