La ciudad volvió a la normalidad en poco tiempo. Antes de marcharnos, ayudamos a la Enfermera Joy; pude darme cuenta de cómo mis rivales/amigos cuidan a los Pokémon. Solidad sencillamente hablaba con ellos y les daba consejos. Harley siempre estaba con los tipos fantasmas o cualquiera con un rasgo tenebroso (Típico en él). Y por último, estaba Drew, él solo los alimentaba y limpiaba, en realidad no mostró mucho interés con ninguno.
Observar a tus rivales debe servir de algo ¿No?
Embarcamos en el primer barco que fuera al puerto más cercano, de ahí el objetivo sería llegar a Villa Bonita. Al tocar puerto...
—¿Qué? ¿Nos vamos a separar?
—Descuida, nos veremos en Villa Bonita. Quiero un nuevo integrante en mi equipo y que mejor que buscarlo desde ahora.
—Yo apoyo la idea, quiero darles una sorpresa a todos —Me muestra una cara sombría—, en especial a mi querida May.
—Trato de evitar la amenazadora cara de Harley—. —Supongo que esta bien. Entonces seremos tú y...
—Me interrumpe—. —Yo al igual que Solidad, quiero un Pokémon que demuestre belleza y elegancia. El concurso será una gran oportunidad.
Vaya, adoro lo comunicativos que son mis compañeros.
¿Qué es esto? ¿La fiebre de "Atrapa un Pokémon"?
—Pero Drew tú equipo es increíble ¿Por qué buscar más?
—Todos ellos son grandes candidatos, pero desde hace tiempo quiero un nuevo Pokémon, en el camino me decidiré con cual. Además —Mirada retadora—, este nuevo Pokémon va aplastar a los tuyos.
—Sonrió aceptando el reto—. —Eso lo tengo que ver.
En seguida acepto la decisión de mis compañeros. Caminamos por unos cuantos minutos, llegamos al cruce donde nos separaríamos. El primero en despedirse es Harley.
—Bueno mis perdedores, ¡Ahí se ven! —Arranca a correr, con su típico meneo.
—Solidad y yo iremos por este lado —Me señala el camino a mi derecha—. Esperare con ansias el concurso.
—Yo también.
Nos damos un apretón de manos. Solidad sonríe. Me despido mientras me voy caminando hacia al frente.
***
—¿Crees que May este bien sola?
—Ella ya ha viajado sola por esta región, no deberías preocuparte tanto por ella.
—A pesar de ser mi rival, ella también es mi amiga, no puedo evitar preocuparme. ¿A caso tú no lo estas?
—Mi única preocupación por ella, es vencerla.
—¿Estas seguro? ¿Jamás te has preocupado por May?
El ambiente queda en completo silencio. Drew cierra los ojos y continúa la caminata. Solidad no dice más nada, solo se queda en silencio y sigue su camino junto al coordinador; una sonrisa se dibuja en su rostro.
***
Me encontraba caminado.
Me pregunto ¿Que Pokémon voy a usar?
Pero lo ocurrido hace pocos minutos, hace que un ataque de furia vuelva a mí.
¿Por qué nunca me dicen nada? ¡¿A caso no soy del grupo?!
Mis pensamientos me distraen del camino, mis pasos van solos y sin darme cuenta termino adentrándome en el bosque. Me había perdido. De nuevo.
—¡No puede ser! ¡¿Otra vez?! —Grito a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo RIVALES?
FanficMay es una chica muy alegre, divertida, inocente y cariñosa. Mientras que Drew es el chico malo, arrogante, guapo y misterioso que hace dudar a nuestra coordinadora (¡Que hermoso!). Ambos son coordinadores Pokémon y rivales desde que se conocier...