Capitulo 29-. En medio de la competencia.

618 45 2
                                    

—Damas y caballeros, nuestros participantes están cerca de llegar al final de nuestra primera fase; pokémon tipo aéreo. Drew y su Flygon están cerca de llegar de primeros pero Kellyn y su fuerte Charizard no quieren que eso suceda ¿Quien de estos dos participantes llegara primero?

El público ve con ansias la pantalla; las tomas más frecuentes eran Drew y Kellyn. Mientras que los demás dábamos la batalla para no ceder nuestro puesto. Me encontraba de tercer lugar tratando de alcanzar a esos dos pero Harley no paraba de desconcentrarme; Dragonite volaba tan rápido que a veces no podía abrir los ojos. En un momento de descuido Harley me rebaza.

—¡¿Qué tal la vista boba?!

—¡Nada agradable! —Me acerco a susurrarle—. Vamos Dragonite, ese tonto no puede ganarnos —Asiente, me sujeto fuerte y en un instante ya estábamos al lado de ellos—. ¿Qué te parece ahora la vista?

—Impresionante aunque como Dragonite es muy veloz, no me sorprende.

—Eso no decía tu expresión hace un momento —Me burlo y con mi pie le indico que adelantemos.

—Eso no bribona —Cambia un tono amenazador—. Salamence, más te vale que nos los dejes ir más allá de sus narices. ¡Vamos!

Al colocarse a un lado de nosotros, Salamence roza a propósito la ala de Dragonite ocasionando que vacile pero no lo suficiente para hacernos retroceder. Me coloco de nuevo a su lado.

—¡Eso fue muy sucio Harley!

—Hay querida, parece que no recuerdas los viejos tiempos.

—Si los recuerdo pero no voy caer como antes.

***

Drew se mantiene de primero pero Kellyn esta a tan solo centímetros de rebasarlo.

—Más te vale que no te descuides.

—Tranquilo, Flygon y yo hemos estado practicando desde hace mucho tiempo. Somos un gran equipo.

—Aun así, no voy a dejarte ganar.

—Sonríe y susurra—. —Bien Flygon, muéstrales lo ágil que eres —Da varios giros y a cercarse demasiado a ellos; Charizard se aleja al sentir que chocarían—. ¡Ahora! —Vuelve a su posición normal, sus alas lo ayudan a tomar impulso y ganar la delantera.

—Ja, eso fue inteligente. ¡Vamos Charizard, alcánzalos!

Los dos se mantienen muy parejos y ninguno voltea hacia atrás, están decididos a no dejarse vencer.

***

Harley esta muy cerca de nosotros, estoy segura que planea algo sucio.

Sin embargo, mi concentración se desvanece al escuchar un sonido, el mismo que he estado escuchando desde que comencé mi viaje. Pero un segundo sonido más cerca que el anterior me hace buscarlo con la mirada.

—Otra vez ese sonido.

Observo detenidamente y todos los que están detrás de mi solo estaban concentrados en lo mismo, la carrera.

¿Por qué parece como si solo yo puedo escucharlos?

¡Ayúdame...!

Me paralizo al escuchar una voz dulce y a la vez temerosa. Esta vez comienzo a buscar con más afán de donde provenía dicha voz. Algo toca mi mano y de inmediato entro en una visión... me encuentro de pie ante un hermoso campo de flores, un cielo maravilloso y el agua más cristalina que he visto (Era muy parecido al de la visión de hace tiempo).

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora