Capitulo 16-. La Copa Wallace y sus rivales (Parte 2)

650 46 3
                                    

—¡Piplup recupérate! —Da una vuelta y aterriza como si nada. Me restan puntos—. ¡Piplup Rayo Burbujas!

—Esquiva con tu Doble Bofetón —Gira su cola en círculos, las burbujas al explotar sueltan brillo el cual luce la piel de Delcatty.

—¡Otra ingeniosa estrategia! Los puntos de Dawn van disminuyendo.

—Nunca pensé que Delcatty fuera tan fuerte, tendremos que tener cuidado. ¡Remolino! —Un enorme remolino se acerca a Delcatty.

—¡Al agua! —Delcatty lo esquiva. De pronto un segundo remolino se forma en la alberca, atrapa a Delcatty y lo hace dar vueltas.

—¡Otro giro inesperado! Piplup ha formado un segundo Remolino con el agua del campo.

—¡Monta ese Remolino! —Piplup se coloca en el centro—. ¡Rayo Burbujas! —Las burbujas llegan hasta Delcatty y la golpean—. ¡Sigue con Picotazo! —Piplup nada en dirección a Delcatty.

—Eso no, ¡Cola de Hierro! —Esquiva impulsándose hasta arriba.

—Perfecto, ¡Rápido Piplup, Rayo Burbujas!

—Dawn no cede terreno, ¿Qué hará May?

—¡Delcatty usa Rayo! —Explota las burbujas y electrocuta a Piplup, este vuela por los aires—. ¡Usa Atracción! —Piplup no puede esquivarlo, cae al suelo. Dawn lo llama pero este no hace caso—. ¡Doble Bofetón y Doble Equipo!

El Doble Bofetón lo golpea varias veces, su confusión desaparece. Pero este se ve rodeado por el Doble Equipo de Delcatty.

—Solo hay una forma de descubrir al verdadero, ¡Remolino una vez más!

—¡Aja, Ventisca al agua! —El remolino queda congelado, Piplup trata de salir pero queda atrapado en el hielo—. ¡Usa tu Doble Bofetón! —Este le golpea repetidas veces.

—Dawn esta en serios problemas, y en el reloj faltan pocos segundos.

—¡Hidrobomba! —Aleja a Delcatty.

—Acércate y... —Se coloca en la cabeza de este—. ¡Rayo! —Fue tan fuerte que rompe el remolino congelado; Piplup se queda en el agua adolorido, mientras que Delcatty aprovecha el brillo del hielo y los restos del Rayo para lucir su brillante pelaje.

—¡Tiempo fuera! —Miramos los marcadores—. Y la ganadora que pasa a la siguiente ronda es... ¡May y Delcatty!

Piplup se muestra algo triste pero Dawn lo consuela. Felicito a Delcatty; también lo hago con Dawn y Piplup. Vuelvo a los camerinos.

—Felicitaciones May, ahora estas en la semifinal.

—Me sorprendió mucho que Delcatty fuera tan ágil en el agua. Serás una rival difícil de vencer.

—Gracias Solidad y tu también Drew. Por un momento creí que perdería pero Delcatty ha mostrado lo fuerte que es —Esta me sonríe.

—May... —Termina de llegar—. Estuvieron increíbles. Me confié y ese fue mi error, subestimar a mi rival.

—Gracias Dawn, gracias por un batalla tan feroz.

—Harley murmura a lo lejos—. —Esa azulita me las pagara, ¿Cómo pudo perder ante la boba?

—Solidad señala la pantalla—. —Parece que las batallas de la semifinal ya fueron decididas.

Volteamos para verificar; Drew tendría que luchar contra Solidad, así que Brianna debía enfrentarse contra mí. Me siento nerviosa pero ansiosa a la vez.

—Entonces si salgo ganadora, tendré que enfrentarme con Drew o Solidad, mis dos grandes rivales...

Me encuentro recostada en la baranda del balcón de mi habitación, observaba la luna pero también un mar de pensamientos rodeaba mi cabeza; los cuales no me dejaban descansar.

¿Quién dijo RIVALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora