Capitulo 27.

282 28 20
                                    


Capítulo Veintisiete: La Carta.

"Desaparecer... Nadie lo notaría, a nadie le importaría, el dolor sólo sería al momento de recibir la noticia de que ya no estoy, y que jamás regresaré; Pasarán dos o tres días y todo volvería a marchar bien ó " Normal" para ellos."
—Hoja volante encontrada en la habitación de Liam.

Liam.

A la mañana siguiente todo inició de lo más común. Me senté en la cama y mi vista se quedó clavada en los dibujos que había dibujado en la pared de mi cuarto. Eran unas notas musicales, pintadas con el negro más profundo que mis ojos habían visto, aquel dibujo me traía tantos recuerdos de mis amigos; Mi mente maquinaba a Ashton tocando con tanta pasión aquella batería y Keneth tocando hermosas melodías en su piano y algunas veces en aquella guitarra de desgastadas cuerdas, mientras yo cantaba a todo pulmón. Una leve sonrisa se extiende en mi cansado rostro al recordar aquellas buenos tiempos.

Me puse de pie y me dirigí al baño para darme una ducha. Después de unos minutos salí, me vestí con unos pantalones deportivos un poco ajustado y un centro, mi vista volvió a recorrer la habitación hasta detenerse en la computadora que estaba en el mueble junto a mi cama, recordé la conversación con aquél extraño usuario, a toda prisa me dispuse a contestar.

Preciousconstellations: Sólo imagina a cuantas personas dañas con ello, imagina el dolor que causas a tus padres, a tus amigos...

Thecolderboy: ¿Y a quien le importa el daño que yo cause? ¡Dime! ¡¿Acaso ellos se preocupan por mí?! Todo esto es una mierda, nunca he sentido su apoyo, ¡Nunca! ¡¿Comprendes?! Así que no vengas a hablar sobre "Sentir Dolor" por que tu no eres absolutamente nadie para estar opinando sobre mi diario vivir.

Me había causado tanta furia aquel mensaje, no sé qué pretendía aquel usuario, no quería que contestara, claro que no. Estoy seguro que le diría cualquier estupidez y ninguna tendría lógica. Amigos... Recuerdo como los conocí, y aún tengo pendiente que tarde o temprano se alejaran más de lo que ya están, como siempre lo han hecho, como siempre han acostumbrado, realmente espero que algún día entiendan que no todo es a su manera.

El sonido del chat me sacó de mis pensamientos y el desconocido usuario había contestado.

Preciousconstellations: Y tú ¿Qué sabes de la vida?

Aquella pregunta por un momento me dejó en dudas, me había noqueado, pero de ninguna manera le daría la victoria en esta discusión.

Thecolderboy: La vida se ha vuelto una hija de perra... Bueno, para mí. Quizás la vida a ti te esté tratando de la mejor manera, de lo más sorprendente y maravilloso. De la vida sólo conozco el dolor, la miseria, y lo miserable que es el amor si te acostumbras demasiado a él. Y tú, ¿Que sabes de la vida?

Preciousconstellations: Lo mismo que tú. A diferencia de que aprendido a superar. Me di cuenta que fuiste cristiano en algún momento, ¿Que pasó? O mejor dicho, ¿Que te desánimo?

Thecolderboy: La gente suele atarse a una religión sólo para obtener algo, siempre lo tuve claro. No quise ser parte del bulto, no quise ser alguien interesado y buscar a Dios sólo porque necesito algo de él. No lo niego, me encanta cantarle a Él, me encantaba asistir, pero ya después mis padres comenzaron a hacer que yo mirara aquello como una obligación; una obligación demasiado estúpida a mi parecer, se supone que le buscas por que de verdad te nace, no porque es obligatorio ir y creer en Él.

Más Frío Que La Nieve | Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora