Cap: 27~Tengo una sorpesa para ti~

11.1K 424 27
                                    

Dos semanas habían pasado ya. ______ estaba mejorando. De eso no había duda. Lo que más me jodia es que se había hecho muy amiga de ese tipo que le ayuda en la rehabilitación. ¿Cómo se llamaba? ¿Mateo? ¿Miguel? ¿Manuel? ¡Ni me acordaba! Era todo el día mencionandolo. Ya estaba más que harto. Si es que pensaba que le quería más a él que amí.

Con una libreta encima de mis piernas, esperaba a _____. Llevaba unos días con una melodía en mi cabeza y como me llevaba las 2 o 3 horas de rehabilitación en la sala de espera, me entretenía escribiendo una canción para ella.

'Don't you worry... Cause everything's gonna be alright...'

Sonreí y lo anoté.

Narra el chico 'ayudante de rehabilitación' de _____.

-Bien -aplaudí efusivamente.

-Gracias...-______ se sonrojó exageradamente. Se apoyó en la pared y suspiró.- Como cansa esto-exclamó.

-Normal. Pero poco a poco lo vas consiguiendo. Estoy muy orgulloso de ti.

-Gracias-sonrió de nuevo.

Cada día mi corazón palpitaba más rápido cuando la veía. Me encantaba. Esa sonrisa, esos ojos, esa risa... Lo malo es que su novio era uno de los herederos de los reyes. No tenía ninguna posibilidad con ella.

-Voy a por unos papeles y ahora vengo.

-Vale, hasta ahora, Sergio- sonrió.

Mordí mi labio viendo como se sentaba en el sillón que tenía al lado. Colocó sus auriculares en sus oídos y cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás.

Lo que le haría si no tuviera novio... Pero me había convencido a mi mismo de que iba a intentar tener algo con ella. Por más que me cueste.

Caminé hasta la puerta y la abrí. Escuché una vocecilla de alguien conocido repitiendo la misma frase una y otra vez en forma de canción. Jamás la había escuchado. Entrecerré la puerta y miré por el pequeño espacio que quedaba. Justin tenía que ser...

- Si. 'Throught you sorrow and the fights...' Si queda genial...- lo escribe en la libreta y tararea- 'Don't you worry. Cause everything's gonna be alright. Ai ai ai. Be alright. Ai ai ai. Throught you sorrow and the fights... Don't you worry... Cause everything's gonna be alright. Ai ai ai... -y sonrió.

Ya tenía una idea y sería quitarle esa libreta a Justin y quedarme con la canción. Salí y nos miramos indiferentes.

-¿Me haces un favor?- le pregunté.

-No.

-Venga ya. Tu novia quiere verte.

Sonrió. Se levantó dejando la libreta y su chaqueta en la silla. Imbecil.

Caminó hasta la sala y desapareció dentro de ella. Cogí mi móvil y le saqué una foto a la hoja. Ya estaba entera. Sonreí y guardé mi móvil y fui a por esos papeles.

Justin. Tu novia va a ser mía.

Narra ______

Sentí besos humedos por mi cuello y sonreí estremeciendome. Abrí los ojos y me pude encontrar con los ojos mieles y la sonrisa blanca que más deseaba. ¿Qué hacía dentro? Alomejor vió salir a Sergio y entró.

-Mi vida-susurré.

-Cielo, ¿cómo estás?

-Mejor-besé sus labios- extrañandote.

-Eso ya lo sé-me guiñó un ojo tierno.-Tengo una sorpresa para ti.

Abrí mucho los ojos.

-¿Ah sí? ¿El qué?

-Ahhh, mañana te lo enseño.

-¿Qué? No voy a poder dormir por tu culpa...-reí golpeando su pecho.

-No me pegues nena. -se quejó.

-Te amo, Justin.

-Y yo atí.

Nuestros labios se juntaron hundiendonos en un dulce, aunque subidito de tono, beso.

Una tos falsa nos hizo separarnos con vagancia. Justin bufó y maldició en bajo por los dos.

-Vamos, Justin. Fuera. A tu novia le queda media hora más.

-En fin, si fuiste tú el que me dijo que entrara.

-¿Yo? Pero serás mentiroso.

-No miento.

-Anda, Justin, sal. En nada nos vamos a casa.

Él suspiró y enganchó sus dientes en mis labios haciendo gemir. Y ante este acto salió malhumorado.

-¿No me vas a decir que tienes para mi?- insistí de nuevo.

Justin negó por milésima vez y nos metimos en el cuarto. Se tiró en la cama y cerró los ojos suspirando. Creo que él estaba más harto que yo de esto.

Pattie se asomó por la puerta y sonrió. Le dije mediante gestos que me ayudara a sentarme en la cama y ella, sigilosamente, me ayudó. Bes Besé su mejilla y salió. Me arrastré por la cama quedando encima de Justin. Él abrió rapidamente los ojos y me miró. Sus brazos me rodearon en un instante.

-¿Cómo has llegado hasta aquí? -susurró sorprendido.

Me encogí de hombros.

-Te echo de menos...-susurré sobre sus labios. En su rostro se formó una mueca de no entender. Clavé mi pelvis en la suya haciendo que dos órganos chocaran haciendonos gemir.

-_____...-parpadeó perplejo.

-Shh..-mordí su labio.

Quité su camiseta y besé su pecho. Quité esu cinturón y con su ayuda bajé su pantalón quedandose en boxers. Sus manos quitaron mi camiseta y mi pantalón. Poco a poco enredamos nuestras piernas juntas. Con ayuda de mis brazos me oposicioné bien encima de él, lo besé con euforia y me moví de arriba abajo lentamente. Justin mordió fuertemente mis labios,  haciendome gemir. Agarró mi cintura y me movió con más fuerza haciendo que los dos llegaramos al éxtasis. Déjandonos llevar sin que nuestros cuerpos se unieran,  besé la cien de Justin que ya estaba un poco sudada.

Me dejé caer al lado de Justin que aun seguía anonanado por lo que acaba de pasar. ¡Habíamos llegado al orgasmo sin entrar dentro de mi! Lo había leído en una revista y tenía ganas de hacerlo. Me sentía... bien.

-¿Te ha gustado?- susurré agarrando sus manos.

-¿Estás de coña nena? Me ha encantado.

Sonreí. Me pegué a él como pude y lo abracé.

-¿Quieres que nos duchemos juntos?

-Si me ayudas, por mi perfecto.

Bajamos a la cocina donde todos estaban preparando la cena y riendose.

-¿Qué nos hemos perdido?-preguntó Justin con una mueca.

-Nada cielo- Pattie besó nuestras mejillas.- ¿Cómo estaís?

-Bien, mami.

-Bien, Pattie.

-Me alegro, ¿queréis cenar?

Los dos a la vez asentimos y nos fuimos a cenar.


-Hasta luego, Jus-dí un pico en sus labios.

-Hasta luego cariño- besó mis labios.

Entré en la sala y me encontré a Sergio sentando en una silla con una guitarra en la mano. No me dió tiempo a decir nada, cuando él ya empezó ha hablar.

-Te he escrito una canción.

Y se dejó llevar con su preciosa voz en las notas de la canción...  ¡PRECIOSA CANCIÓN!

Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora