Cap: 45 ~Eso te pasa por preguntar~

9K 363 0
                                    

Pasaron los meses. Las Navidades pasaron igual de geniales que la primera que estuve aquí. Los abuelos de Justin se fueron con la familia cuando volvieron a sus casas.
Pattie estaba muy activa con la boda. Ella misma se estaba encargando de todo. Y eso que le dije que no se tomara las molestias, pero ella insistió. Jeremy estaba ayudando a Justin con su traje.
El timbre sonó y fui corriendo a abrir. Me encontré con Ry y Chris sonrientes, con una gorra hacia atrás cada uno.

-¿Cómo está la novia? ¿Lista para la boda?
-Ry, quedan tres meses aún, ¿quieres relajarte?
-Meeh, error, mañana empieza Febrero-dijo con una sonrisa en su cara.

Negué riendo. Los dejé pasar.

-No me puedo creer que mi Justino ya se vaya a casar -dijo melodramáticamente Chris cuando vio a Justin aparecer por la puerta de la sala de juegos.
-Ais, calla calla- Justin apartó la mano que su amigo tenía en su hombro y se tiró a mi lado- nena-mordió mi labio.
-Amor-sonreí.
-Bueno, hemos venido a que juguemos a la X-box, nos invites a unas pizzas y vayamos a dar una vuelta por la noche.

Justin me miró volteando los ojos y se sentó bien. Encendimos la Xbox y nos llevamos toda la tarde jugando y comiendo pizza. A las once salimos de casa.

-¿Y a dónde quereis ir?- preguntó Ryan pasando su brazo por mis hombros.
-Mmm quiero un helado de chocolate y vainilla.

Justin soltó una carcajada.

-Eso te pasa por preguntar- dijo una vez que su risa cesó.
-Bueno, venga, te invito a un helado.

Fuimos a una heladeria. Compramos cada uno un helado y nos sentamos en un banco. Hacía una noche estupenda.
Entre broma y broma fue pasando la noche.

-¿Quereís ir de fiesta?- propuso Chris.
-Mm, no me apetece.
-¿Y tú Jus?
-Si mi novia no quiere, no voy a dejarla sola.

Sonreí. Eso me había gustado pero no podía quedarse en casa si yo no quería salir. Él tenía derecho de ir y salir con sus amigos. Aunque Chris y Ryan era como mis hermanos y les había cogido mucho cariño, no quería que ellos se enfadaran conmigo porque su mejor amigo se quedaba siempre en casa porque la aburrida de su novia no quería salir.

-No Justin. Vete con tus amigos yo me iré a casa, no te preocupes. Si Jazzy no está ocupada me pondré a ver una peli con ella y sino pues jugaré a algo con Jaxon. Sal y pásatelo bien con ellos.

Justin sonrió y besó mis labios.

-¿Me dejas al menos acompañarte a casa?

Negué.

-Está a una calle de aquí, no te preocupes. En serio mi vida.

-Bueno, pero llámame cuando llegues a casa, ¿sí?

-Claro.

Justin se inclinó hacia abajo y besó mis labios. Sonreí y me despedí de los chicos. Metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y me fui a paso rápido. Antes de desaparecer por la calle me giré. Justin y los chicos ya se habían ido. Suspiré.

-Mmm, que bien huele-dije entrando en la cocina.- ¿Qué haces cocinando tan tarde? -besé la mejilla de Jazzy.

-¿Y dónde está Justin? -preguntó Jazzy lamiéndose los dedos llenos de chocolate.

-Se fue con los chicos a dar una vuelta, ¿y me vas a responder la pregunta?

-Pues nos apeteció hacer repostería y aquí nos ves haciendo una tarta y unos brownis.

-¿Os apeteció? Jazzy, creo que eres un poco grande como para hablar con amigos imaginarios, ¿no crees?

-¿Qué? -soltó una carcajada- No, es Martha. Acaba de ir al baño.

-¿Quién es Martha? -pregunté extrañada.

Una chica de pelo corto y negro entró por la puerta. Tenía una sonrisa en su rostro y el labio un poco hinchado. Vestía con unos vaqueros ajustados y una camiseta de rayas azul y blancas. Unos aros colgaban de sus orejas y un montón de pulseras adornaban una de sus muñecas.  Era un poco más alta que yo pero supuse que era por sus zapatos te tacón.

-______, ella es Martha, Martha, ella es ______, la novia y prometida de Justin, nuestro hermano.

-Es un placer, ______. Soy la novia de Jaxon -ella extendió la mano educadamente.

Parpadeé. ¿Jaxon tenía novia? ¿Me estaba vacilando verdad? ¿Cómo podía ser tan capullo de no haberme dicho nada? Haber, no es que estuviera celosa, para nada, solo qué... Yo le he contado muchas cosas y él ami no me ha contado de que tiene una novia y que además es preciosa.

-Lo mismo digo, Martha. -sonreí apretando su mano.

Cuando encuentre a Jaxon pienso matarlo. ¿No confiaba en mi?

-Hola chicas -dijo Jaxon entrando por la cocina.

Pero bueno, hablando de Roma por la puerta asoma.

Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora